Si somos conscientes de los problemas, podemos buscar fórmulas para solucionarlos.
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Si hay un momento clave en la gestión de la experiencia cliente es poder prestar una ATENCIÓN de 10 CUANDO EL CLIENTE NOS LO ESTA PIDIENDO.
Los mejores mimbres para el mejor cestero
Responsable... de Calidad
Es muy habitual escuchar en foros del automóvil, concesionarios y servicios oficiales que cuentan con un responsable de calidad, perfil que tiene por misión asegurar el cobro de las primas de calidad, de ahí su nombre.
Comenzamos el post de hoy con una frase de Albert Einstein "Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento"
RIP Empresa y Autónomo
Las limitaciones a la movilidad, de trabajadores y consumidores, establecidas en todos los países del mundo han conducido al parón económico de todo el planeta.
Post-covid: El cambio de Paradigma Comercial
Por paradigma se entiende el conjunto de supuestos básicos sobre los que se asienta una cultura, una ciencia, una creencia.
Call o Contact Center
La actualidad en la que vivimos nos lleva a estar siempre con prisas y a evolucionar a la vez que lo hace la tecnología, lo que nos conduce muchas veces a la utilización de términos en inglés tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra vida profesional que en muchas ocasiones asumimos sin acabar de entender: fifty-fifty, outsourcing, ...
Ser o no ser, esa es la cuestión.
Hasta que no te ves como cliente, y recibes una llamada de alguien que pretenden conocer tu satisfacción con la última compra, no pasas a ser consciente de la necesidad de profesionalizar este tipo de procesos.
¿Marketing Relacional?
Una definición propia es considerar el Marketing Relacional como el conjunto de acciones de comunicación (relacionales), destinadas al ofrecimiento de un producto o servicio a los clientes, en las que se procede a evaluar el interés de este último, y en función de ello al cierre de la correspondiente cita.