CONTACTO TRAS LA ENTREGA DEL VEHÍCULO

La óptica Cliente

¿Tu vendedor sigue el proceso establecido para la venta?

Puedes tener definido un estándar y no estar cumpliéndose.

¿Tu cliente está satisfecho con el proceso o el vehículo?

Puede que elementos no previstos estén incidiendo en su percepción.

¿Tu cliente tiene alguna necesidad tras la venta?

Documentación, operativa del vehículo, garantía, financiación, etc. 

El contacto con el cliente tras la venta es clave para mantener su satisfacción y la adecuada orientación de la actividad. 

Desde Asortis

  1. Contactamos con los clientes, buscando ratios de contacto lo mas elevados posibles.
  2. Si es por vía telefónica, hasta tres intentos en horarios y días diferentes.
  3. Volvemos a llamar en otro momento si el cliente así lo solicita. 
  4. Planteamos las cuestiones claves.
  5. Recogemos los comentarios adicionales que transmita el cliente. 
  6. Identificamos problemas y detectamos necesidades del cliente, aviso inmediato.
  7. Confirmamos el correo electrónico del cliente. 
  8. Recordamos y orientamos al cliente hacia la encuesta marca. 
  9. Analizamos los datos y ponemos a tu disposición el Informe Final.

Un trato adaptado al "tipo de cliente"

CLIENTE "PROBLEMA"

No responde o lo hace parcialmente, califica con notas bajas, motivos de insatisfacción.

1.- Concretar la causa.

2.- Escuchar y calmar. 

3.- Comunicar la situación al CE.

4.- Recordatorio encuesta condicionado.

CLIENTE "SIN PROBLEMA"

Responde las cuestiones, facilita buenas valoraciones, motivos de satisfacción


1.- Se recogen sus opiniones.

2.- Se le recuerda la Encuesta marca.

3.- Se solicita su colaboración.

4.- Se refuerzan aspectos que el cliente debe recordar.

Tus comerciales quedan liberados del proceso.

Pero siguen siendo los encargados de acompañar al cliente con la información que Asortis aporta: gestionar la satisfacción cliente.

No somos alternativos, sino complementarios.

Juntos, somos más fuertes.

Solicita más información:

  Contacto tras la Entrega