Servicios Automoción

para Gestión basada en la Experiencia Cliente

En el largo plazo el éxito de tu negocio depende de la adaptación al cliente.

Te ayudamos:  

Antes, de que sea tu cliente, para que lo acabe siendo

Sepa que tu negocio existe, encuentre la información que busca, le resulte motivante para el contacto y sea atendido por los canales o en el momento que requiera.

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Durante, la venta o servicio postventa, para lograr la mejor experiencia

Que tu cliente perciba eficiencia (rápido y económico), simplicidad (fácil), disponibilidad (cuando y por los medios que requiera), adaptabilidad (a sus necesidades), además de innovación (nuevos factores), cumpliendo con lo comprometido (responsabilidad).

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Después, para que siga siendo tu cliente

Evaluando su satisfacción (información para mejorar los procesos y evitar su pérdida).

Estando presente en permanencia junto al cliente (fidelizando) para generar de nuevo su afluencia (reforzar su atracción):  aprovechando que el vehículo tiene necesidades que pueden convertirse en nuevas oportunidades de servicio y que el cliente puede ser el mejor prescriptor.  

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Genera Nuevos Clientes

Marketing Inbound

Generación de Leads CGI

Facebook e Instagram

Paga sólo por lead generado

CONECTA tus vehículos al mundo GESTIONA en nuestro CRM WEB INTEGRA genera tráfico a tu web

Cualificación de leads

El dato convertido en información

Aporta eficiencia a tu equipo 

LEAD SCORING lead válidos Obtenemos INFORMACION  para mejorar el ENFOQUE COMERCIAL

Generación de leads B2B

Prospección de mercado 

El contacto más profesional 

IDENTIFICAMOS y CUALIFICAMOS NECESIDADES en empresas y profesionales de tu zona

Mide la Satisfacción del Cliente

Medir, saber lo que ocurre y gestionar para evitar la perdida de clientes

POSTVENTA

VEHICULOS NUEVOS

PIEZAS

Medimos variables de tu elección o las palancas de la política de calidad marca

Identificamos problemas, concretamos y avisamos de inmediato para posibilitar la intervención

Verificamos / obtenemos datos de contacto del cliente.

Analizamos si el servicio se está desarrollando conforme lo establecido.

Estudiamos los datos para identificar reiteraciones de pequeños problemas o la incidencia en la experiencia cliente. 

Recordamos al cliente la importancia de colaborar en la próxima encuesta marca 

Incrementa tu Actividad

Análisis de datos y acciones de Marketing

Conector DMS

Extracción automáticas de datos

Los datos deben ser la base sobre la que construir cualquier proceso de análisis

Análisis  de DATOS

Identificación de Oportunidades

 Detectar lo que el cliente necesita y cuando lo necesita. Base del contacto valorado.

Campañas de COMUNICACION 

Materializando el contacto

Multicanal, genéricas o personalizadas, con link automatizados o cita, etc.


Su satisfacción nos avala

Tenemos entre nuestros clientes a concesionarios y servicios oficiales de las principales marcas del mercado.

Somos profesionales, sabemos lo que hacemos y resultamos transparentes a ojos del cliente.

Descubre quiénes somos

Nuestros servicios no tienen permanencia, nos tienes cuando nos necesitas

Nuestra mayor aportación no está solo en lo que hacemos, sino en cómo lo hacemos.

Las empresas son las personas que las integran.

¿Hablamos?

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