MARKETING VEHÍCULOS

Combustible...para tu fuerza de Ventas

Imagina por un momento contar con un Departamento de Marketing Profesional, con medios técnicos y humanos, conocimientos, especializados en automoción y a tu servicio.

Sin que te cueste todos los meses, sólo cuando lo necesites.

Sin los problemas de tener que gestionarlo. Decidir hacer algo, y obtener los resultados.

Con la ventaja de su asesoramiento, su flexibilidad y coordinación, además de la orientación hacia tus objetivos. 


No lo pienses más. Es una realidad y se llama Asortis

"Dadme Clientes... y moveré mi empresa" 

Si deseas clientes hay que buscarlos en el lugar y en el momento correcto 


En tu Base de Datos (DMS)

Aquel que en algún momento compró un vehículo, potencialmente, sigue siendo tu cliente debido a que:

1.- En su día, habrá gestionado su satisfacción.

2.- El  vehículo con el uso, pierde valor.

3.- Las funcionalidades y estética cambian.

4.- Sus necesidades también: puede que precise otro vehículo (profesional o familiar)

Indirectamente puede ser un prescriptor, informando a otros.

En tu Mercado

No sólo geográfico, también digital. En ambos debes estar presente:

1.- Nuevos hábitos (búsqueda de información). 

2.- Si no estás, otros aprovecharán tu ausencia.

3.- Acceso a grupos y colectivos que tradicionalmente no considerabas tu mercado.

4.- Factores físicos como distancia, instalaciones, etc. pesan menos. Lo importante es la reputación digital del negocio.


Comunicar implica elegir el canal correcto para cada caso


Comunicación Individual

Para personas concretas información Concreta

Dirigida a los que fueron tus clientes en el pasado o te han dado autorización para el contacto.

Comunicación Colectiva 

Colectivos, información general

Enfocada al suministro de información para generar atracción hacia tus productos o servicios.

Por Teléfono

Contacto directo y personal, buscando el mejor momento y la interacción con el cliente.

Por Sms / Sms Dinamico

Rápido, directo y económico. Vamos al grano del asunto / incluyen vínculos a más info.

Por email

Rápido, más institucional, permite la lectura cuando desee el cliente, así como contenidos adicionales.

Web / Landing Page

Tu escaparate digital para la generación de leads relacionados con su contenido.

Redes Sociales

Transmitiendo información de interés sobre tu marca, eventos en la empresa, lanzamientos.

Publicidad en la Red

Para llegar a los colectivos de interés conforme la segmentación que requieras en cada momento.


NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS

  • Contacto no compradores
  • Recuperación de clientes
  • Contacto Renovación
  • Contacto Atracción
  • Contacto Ampliación
  • Acompañamiento Cliente
  • Evacuación de Stock
  • Contacto B2B


RELANZAMIENTO POSTCOVID DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL

El paradigma comercial está cambiando, el cliente requiere un trato diferente.

El miedo al contagio ha motivado su mayor reticencia a salir, ha modificado sus canales para la obtención de información y su proceso de interacción para la venta.

Es necesario reactivar económicamente la labor comercial, pero no será posible si no se adapta previamente a las nuevas exigencias del mercado.

Consulta las medidas porpuestas por Asortis para Relanzar la Actividad Comercial.

Tienes a tu alcance la posibilidad de Generar mayor afluencia de clientes.

Para que tus comerciales tengan clientes con los que trabajar.

Para que se ocupen de lo importante, el trato al cliente y el cierre de la operación.

Para que tu negocio evolucione.


 Gestionar clientes, o seguir igual.

Tu decides.

Atendiendo al cliente interesado

Central de Bienvenida

Recibimos los contactos generados en la campaña, por el canal elegido por el cliente.

Atendemos, filtramos y gestionamos los potenciales clientes en función del evento y las instrucciones recibidas. Derivarlos al responsable correspondiente.

Cualificación de Leads Comerciales

Gestionamos en tu CRM los lead generados, descartando lo no interesados y centrándonos en los potenciales.

Procedemos a la cualificación de la operación para que tu comercial sea más eficiente en el posterior contacto con la información obtenida.

Solicita más información MARKETING COMERCIAL