PARTICIPACIÓN EN PROCESOS
Tus colaboradores
Toda empresa es un conjunto de procesos, integrados por personas y materiales (gastos fijos), que interactuan entre si para alcanzar sus objetivos comunes.
La tecnología posibilita que procesos desarrollados en lugares diferentes interactuen sin pérdida de eficiencia.
La externalización de procesos no esenciales, permite mayor adaptación a los cambios económicos (al dejar de tener gastos fijos), tecnológicos y de volumen (escalabilidad).
La búsqueda de rentabilidad requiere centrarse en aquellos que generen valor añadido (procesos esenciales).
No lo decimos nosotros, lo indican los expertos.
Como si lo hiciera tu equipo:
Con la máxima profesionalidad
Estudiamos el proceso que se nos requiere para formar a nuestro personal en su desarrollo.
Cuidando su imagen corporativa
En el caso de que el proceso requiera contacto con el exterior: proveedores y/o clientes.
Totalmente coordinados
Con tus responsables y procesos anexos, como si de un departamento interno se tratara.
Por el tiempo que lo precises
Sea para un período amplio o para una simple sustitución por vacaciones. Se trata de planificarlo.
Flexibles y adaptables
A los cambios de orientación, velocidad y ejecución de los procesos. Tu pilotas.
Cuidando la calidad
En el ejercicio de nuestras funciones, ya que de ello dependerá el resultado final.
Podemos ayudarte:
Tu decides en qué y cómo
Algunas propuestas
La distancia no importa cuando se comparte la filosofía.
Atención al Cliente
Teléfono / Email / etc
Recogiendo las solicitudes recibidas y procediendo a su derivación.
Trabajos Administrativos
En todas las áreas de negocio
Desarrollo a distancia con acceso a tus aplicaciones si fuese necesario.
Recepción de Pedidos
PR
Incorporando las solicitudes recibidas por otros medios con el formato requerido.
Venta Telefónica
Comercial
Ofreciendo tus productos o servicios a los contactos que nos facilites.
Gestión de cobro
Todas las áreas
Contactando con clientes que no han atendido sus compromisos de pago.
Tratamiento de Datos
Todas las áreas
Introducción, depuración, análisis, etc, a fin de ordenar las bases.
Gestor de citas
Postventa
Para la gestión del flujo de entrada y de la agenda, con plena satisfacción del cliente.
Prospección de mercado
B2B
Identificando operaciones comerciales para evitar la puerta fría a los comerciales.