PARTICIPACIÓN EN PROCESOS

Tus colaboradores

Toda empresa es un conjunto de procesos, integrados por personas y materiales (gastos fijos), que interactuan entre si para alcanzar sus objetivos comunes. 

La tecnología posibilita que procesos desarrollados en lugares diferentes interactuen sin pérdida de eficiencia.

La externalización de procesos no esenciales, permite mayor adaptación a los cambios económicos (al dejar de tener gastos fijos),  tecnológicos y de volumen (escalabilidad).

La búsqueda de rentabilidad requiere centrarse en aquellos que generen valor añadido (procesos esenciales). 

No lo decimos nosotros, lo indican los expertos.

Como si lo hiciera tu equipo:

Con la máxima profesionalidad

Estudiamos el proceso que se nos requiere para formar a nuestro personal en su desarrollo.


Cuidando su imagen corporativa

En el caso de que el proceso requiera contacto con el exterior: proveedores y/o clientes.

Totalmente coordinados

Con tus responsables y procesos anexos, como si de un departamento interno se tratara.

Por el tiempo que lo precises

Sea para un período amplio o para una simple sustitución por vacaciones. Se trata de planificarlo.

Flexibles y adaptables

A los cambios de orientación, velocidad y ejecución de los procesos. Tu pilotas.

Cuidando la calidad

En el ejercicio de nuestras funciones, ya que de ello dependerá el resultado final.

Podemos ayudarte: 

Tu decides en qué y cómo

Algunas propuestas

La distancia no importa cuando se comparte la filosofía.

Atención al Cliente

Teléfono / Email / etc

Recogiendo las solicitudes recibidas y procediendo a su derivación.

Trabajos Administrativos

En todas las áreas de negocio

Desarrollo a distancia con acceso a tus aplicaciones si fuese necesario.

Recepción de Pedidos

PR

Incorporando las solicitudes recibidas por otros medios con el formato requerido.

Venta Telefónica

Comercial

Ofreciendo tus productos o servicios a los contactos que nos facilites.

Gestión de cobro

Todas las áreas

Contactando con clientes que no han atendido sus compromisos de pago.

Tratamiento de Datos

Todas las áreas

Introducción, depuración, análisis, etc, a fin de ordenar las bases.

Gestor de citas

Postventa

Para la gestión del flujo de entrada y de la agenda, con plena satisfacción del cliente.

Prospección de mercado

B2B

Identificando operaciones comerciales para evitar la puerta fría a los comerciales.

Solicita más información:

  Participación en Procesos