CONTACTO PIEZAS DE RECAMBIO

Al cliente Profesional

La logística a pleno pulmón

Las instrucciones del Responsable hacia el personal pueden ser correctas, pero la realidad en su aplicación ser diferente.

Puedes tener definida la mejor logística del almacén, pero si la relación con el cliente falla, pone en riesgo toda la actividad.

Solo mantendrás al cliente si es capaz de satisfacer sus necesidades en las mejores condiciones.

Las necesidades del cliente van cambiando ¿tu servicio evoluciona también?

Solo preguntando al cliente sabrás lo que ocurre.

Con la periodicidad que necesites

Contactamos con los clientes para actualizar tu información y que puedas tomar decisiones eficientes.


Por el medio que consideres más adecuado

Teléfono, mail o sms.

Preguntando por aquello que quieres conocer

Atención del personal, periodicidad de las entregas, embalajes, facilidad para realizar pedidos, precios, etc.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Contactamos con los clientes, buscando ratios de contacto lo más elevados posible.
  2. Si es por vía telefónica hasta tres intentos en horarios y días diferentes.
  3. Volvemos a llamar en otro momento (en el caso de teléfono) si el cliente así lo solicita.
  4. Planteamos las cuestiones.
  5. Recogemos los comentarios adicionales que transmita el cliente.
  6. Identificamos y avisamos en tiempo real de problemas.
  7. Confirmamos el correo electrónico del cliente.
  8. Analizamos los datos y ponemos a tu disposición el Informe Final.

El cliente solicita un servicio de calidad:

Hablan los usuarios

Jefa postventa

Servicio oficial

"La mayoría de las veces es imposible contactar por teléfono, llamas y siempre comunica".

Responsable Chapa

Taller especializado.

”Nos toca retornar muchos marcos de puerta, deberían venir más protegidos, ya que se dañan (doblan) con el transporte“.

Jefe Mecánica

Taller Red Generalista

”A veces nos ha tocado tener un vehículo varios días inmovilizado porque la pieza no llegaba, o se recibía equivocada“.

Propietario y Operario

Taller Independiente

”Me gustaría comprarles de todo, pero en algunas cosas van caros, tal vez deberían  ampliar su oferta.“

 Analiza sus demandas y decide los cambios a implementar. 
La adaptación al mercado parte de la información. 

Solicita más información:

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