CONTACTO PIEZAS DE RECAMBIO

Al cliente Profesional

¿Si es esta tu realidad?

El personal de atención telefónica PEDIDOS, está dedicado recoger las solicitudes y a vender. Si invierten tiempo en otras cuestiones, dejo de vender.

El personal de almacén se dedica a gestionar las piezas solicitadas y la reposición de las estánterías, no puedo dedicarlos a otras cuestiones.

El personal de logística / reparto, es externo a mi empresa por lo que no puedo pedirle que además me pase un feedback de sus impresiones con cada cliente. 

Los comerciales que tengo sobre el terreno visitan a los clientes más importantes y con la periodicidad que su agenda les permite, si centran su conversación en los problemas en lugar de vender, mal asunto.

Esta puede ser la realidad de tus clientes PR

Jefa postventa

Servicio oficial

"La mayoría de las veces es imposible contactar por teléfono, llamas y siempre comunica".

Responsable Chapa

Taller especializado.

”Nos toca retornar muchos marcos de puerta, deberían venir más protegidos, ya que se dañan (doblan) con el transporte“.

Jefe Mecánica

Taller Red Generalista

”A veces nos ha tocado tener un vehículo varios días inmovilizado porque la pieza no llegaba, o se recibía equivocada“.

Propietario y Operario

Taller Independiente

”Me gustaría comprarles de todo, pero en algunas cosas van caros, tal vez deberían  ampliar su oferta.“

Y este tu futuro

Puedes tener definida la mejor logística del almacén, si la relación con el cliente falla, pones en riesgo toda la actividad.

Las necesidades del cliente van cambiando ¿tu servicio evoluciona también?

Solo mantendrás al cliente si eres capaz de satisfacer sus necesidades en las mejores condiciones.

Las instrucciones del Responsable hacia el personal pueden ser correctas, pero la realidad en su aplicación ser diferente.

Solo preguntando al cliente sabrás lo que ocurre.

Con la periodicidad que necesites

Contactamos con los clientes para actualizar tu información y que puedas tomar decisiones eficientes.


Por el medio que consideres más adecuado

Teléfono, mail o sms.

Preguntando por aquello que quieres conocer

Atención del personal, periodicidad de las entregas, embalajes, facilidad para realizar pedidos, precios, etc.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Contactamos con los clientes, buscando ratios lo más elevados posible.
  2. Lo hacemos dentro de los tres días siguientes al de su visita.
  3. Hasta tres intentos en días y horarios diferentes.
  4. Re-contacto si el cliente así lo solicita.
  5. A ojos del cliente esta siendo contactado desde tu organización.
  6. Planteamos las cuestiones claves.
  7. Obtenemos / verificamos datos de contacto con el cliente.
  8. Recogemos los comentarios adicionales que transmita el cliente.
  9. Identificamos y avisamos en tiempo real de problemas.
  10. Verificamos y solicitamos autorizaciones LOPD para contactos comerciales.
  11. Recordamos y orientamos al cliente hacia la encuesta marca.
  12. Analizamos los datos y ponemos a tu disposición el Informe Final.

Tus clientes solicitan un servicio de calidad

Solo tienes que escucharlos

 Analiza sus demandas y decide los cambios. 
La adaptación, siempre parte de la información. 

Solicita más información:

  Contacto al Cliente Profesional