ATENCIÓN AL CLIENTE
Su puerta siempre abierta
Puedes tener el sistema de comunicación hacia el exterior más eficiente, pero si no logras atender cada potencial cliente como merece, estarás perdiendo su potencial.
Aquí no vale lo de "café para todos"
El lead / cliente espera ser atendido:
Por el canal elegido
Si el cliente ha decidido contactar por un determinado canal (email, teléfono, chat, etc.), es porque probablemente pretenda la respuesta por esa misma vía.
Con la respuesta a su cuestión
Si el lead ha dado el paso de consultar una determinada información, es porque pretenderá una respuesta igual de concreta o válida.
Por el profesional cualificado
Si los conocimientos del interlocutor no responden a los esperados por el cliente, comenzará a perder su confianza en la información recibida y en el desarrollo de la operación comercial / postventa.
En el plazo razonable
La urgencia del cliente determina la elección de su canal para el contacto y espera, por tanto, una reacción en términos similares por parte de tu empresa en la generación de la respuesta.
Durante todo el proceso de venta / servicio Antes - Mientras - Después
Nuestros Servicios
Recepción Corporativa
El primer contacto del cliente con tu negocio. Recibimos al cliente, recogemos su solicitud y se la trasladamos al profesional de la organización que debe atenderla.
Atención al Lead
Derivado de procesos de comunicación hacia el exterior, atendemos las solicitudes de información por parte de los potenciales clientes.
Apoyo si comunica
Evita a los clientes la molestia de no lograr el contacto, de modo que cuando tu personal está ocupado es derivado y atendido por nuestro personal.
Atención al ÁREA
En ocasiones precisas que el apoyo esté centrado en un determinado departamento o acción: campañas, períodos de vacaciones, cambios en plantilla, etc.
Secretariado Virtual
La gestión de la agenda de un Responsable/Departamento, con instrucciones de llamadas a derivar e información del resto de contactos recibidos (momento, persona, motivo, etc.).
Respuesta 100%
Si tu personal no puede atender las solicitudes recogidas de clientes, nos ocupamos de obtener la información necesaria y de ofrecer la respuesta al cliente en el menor plazo posible.