Servicios Adicionales
Completa tu experiencia
Servicios Adicionales que completan y potencian los resultados del Contacto.
Somos el único Contact Center que los ofrece de modo conjunto, como aportación de valor añadido al proceso.
La mayoría de ellos están integrados en nuestro servicio estándar, aunque si lo prefieres puedes no disponer de alguno o añadir otros adicionales.

Servicio Tu Número Visible
Conseguimos que el número de teléfono que visualiza el cliente cuando recibe nuestra llamada sea el de tu empresa (en lugar del número de Asortis). Los clientes tienden a memorizarlo en su terminal telefónico y cuando necesitan de tu servicio lo tienen a mano.
Todo ello sin utilizar tus líneas ni generar ningún coste derivado de su utilización.
Servicio Recordatorio Encuesta
Se solicita al cliente su colaboración para que responda la encuesta y lo haga en los términos más adecuados.
Se trata de un nuevo proceso de contacto, posterior al inicial, desarrollado para evitar que con el paso del tiempo el cliente olvide la importancia de contestar la encuesta marca y recuerde cómo debe hacerlo.

Aviso Instantáneo de Problemas
Cuando uno de nuestros agentes identifica un cliente "problema", automáticamente generamos un aviso a los interlocutores que nos indiques.
Acceso a los datos del cliente, sus respuestas y comentarios, la descripción del problema, incluso a escuchar la conversación mantenida (si también se ha activado el servicio Grabación).
Esto permite acceder de modo inmediato a los problemas y contar con más tiempo para gestionar estas situaciones.
Grabación de Voz
Acceder sin filtros a lo acontecido te permitirá conocer de primera mano qué ha ocurrido y prestar atención a detalles no transcritos.
Podrás escuchar tanto las conversaciones correspondientes a clientes problemas, como al resto de clientes. Cómodamente, sin descargar nada.
Contar con estos registros es una garantía ante respuestas diferentes por parte del cliente en la encuesta marca.


Fichero de Problemas
La puesta a disposición del fichero de problemas se produce tras la finalización del proceso de contacto, siempre antes de la recepción de la encuesta marca.
Consiste en un resumen de los casos problemáticos a los que ya habrás ido teniendo acceso mediante el aviso instantáneo de problemas.
Contar con esta información agrupada sirve para analizar qué tipo de problemas son más frecuentes.
Servicio Fidelización
Tu reputación on line

Pretende ayudar a incrementar la reputación on line de tu empresa, ayudando a incrementar la valoración de tu empresa en las RESEÑAS GOOGLE.
Para ello creamos un enlace directo a la pantalla de valoración.
Asortis Hace llegar este enlace a todos los clientes que han quedado satisfechos con tu servicio, pidiendo su colaboración.