Cómo lo Hacemos
En Detalle
Nos facilita el listado de clientes con la periodicidad acordada. No es necesario que genere ficheros complicados, los datos mínimos son suficientes.
Cuando su cliente nos indica que prefiere ser contactado en otro momento, volvemos a llamar cuando solicita, para su comodidad.
Estas llamadas, así como aquellas en que salte contestador, fax, comunique o no haya respuesta, no tienen coste para usted.

...................................................................... Si las valoraciones no han sido malas, se recuerde al cliente la próxima encuesta marca y se pide su colaboración. Se intenta que recuerde aspectos importantes del proceso sobre los que tendrá que responder.
Organizamos los datos y los pasamos a nuestro equipo de Contact Center para que realice las llamadas en el período acordado.
Se recogen las respuestas a las cuestiones planteadas.
Se recogen los comentarios positivos o negativos, ya que determinan aspectos a corregir o a potenciar en el negocio por ser cuestiones importantes para los clientes.
Toda la información relativa al contacto se ponen a tu disposición, respuestas, notas, comentarios, resumen del problema / necesidades, intentos de contacto, situación en cada uno de ellos, etc.
Si en sus datos informa del Asesor / Vendedor que atendió al cliente, facilitamos el análisis por Profesional, a fin de poder identificar si las cuestiones que acontecen son transversales o particulares de algún efectivo.
Intentamos el contacto en varias ocasiones, si no ha sido posible en un momento se intenta en otro. Siempre un mínimo de 3 veces.
Se identifican y concretan los problemas / necesidades que tiene el cliente. Procedemos a comunicárselos inmediatamente para que pueda gestionar la situación.
Se verifica / solicita el mail (depuración de base de datos), para la mejora del volumen de emails válidos.

Los resultados son analizados y resumidos para que dispongas de valoraciones medias, análisis gráfico, etc., de modo que pueda apreciar a simple vista cuáles son las cuestiones en las que todo va bien y cuáles en las que hay algún aspecto que mejorar.
Y tras el contacto...
A tu disposición, cuatro ficheros.
CONTACTADOS
Toda la información de los clientes que se han contactado: intentos de llamada, respuestas, opiniones, verificación de datos, identificación de problemas, etc.
NO CONTACTADOS
PROBLEMAS
Clientes clasificados como tales conforme los criterios señalados, a los que hay que prestar especial atención.
INFORME
Análisis resumen y gráfico de lo acontecido en la semana y en términos acumulativos del mes.
Estos ficheros se ponen a su disposición en nuestra nube a la que tienen acceso, para disponer de ellos cuando los necesites (avisamos cada vez que pongamos ficheros nuevos en la nube).