Contacto PostVenta
ASOAP - ASORTIS
ASOAP y ASORTIS, hemos establecido el presente Acuerdo de Colaboración para que pueda beneficiarse de nuestro servicio, en las mejores condiciones.
Asortis llama a sus clientes Post-Venta
Pero también:
Llama mostrando al cliente el número habitual de contacto de su negocio.Intenta el contacto hasta en tres ocasiones
Si el cliente nos plantea otro momento para ser contactado, así lo hacemos.
Plantea las preguntas que desee establecer (máximo dos)
Recoge las respuestas y la información adicional al respecto (opiniones)
Identifica y concreta los problemas detectados
Clasifica los clientes, identificando a los "clientes problema"
Le envía un mail inmediato si el cliente tiene problemas o valorará negativamente la encuesta
Verifica el mail o los datos que necesite del cliente.
Graba las llamadas, para que pueda acceder al detalle y tener prueba del contacto.
Traslada al cliente sus mensajes mediante locuciones adicionales en la conversación.
Realiza el Informe Resumen (analizando sus cifras en conjunto y por Asesor)
La esencia
Asortis genera el valor añadido de la información, para que usted tome decisiones necesarias en su negocio, tanto en la gestión de la satisfacción cliente, como en la gestión de la política de calidad con la marca.
Descubra el detalle
Y obtenga sus propias conclusiones
Somos el único Contact Center Especializado en Contacto Post Venta.
Servicios Adicionales
Complete su experiencia
Su Número Visible
En nuestra llamada
Fidelizacion
Respuestas adecuadas enla encuesta marca.
Recordatorio Encuesta
Que no se le olvide
Aviso Instantáneo de Problemas
Mail inmediato tras la llamada que identifica un cliente con problemas.
Fichero Problemas
Su panel de control.
Grabacion de las llamadas
Un clic y eschuche en primera persona.
En sus manos está la capaciad de Decidir
Otros Servicios
MARKETING POSTVENTA
Comunicamos a los clientes / potenciales clientes los productos o servicios que ofrece.
Desarrollamos tanto las Campañas de la Marca como las Diseñadas por usted.
Llamamos para ofrecer al cliente, no imponemos, no resultamos molestos.
Mostramos la necesidad al cliente, para que decida utilizar su Servicio.
Si el cliente le necesita, escucha y acepta.
Establecemos cita en nuestra agenda on-line o a través de la web marca
Avisamos a su personal de modo inmediato por mail de las citas establecidas.
Recogemos otras solicitudes de servicio, solicitud de presupuesto, etc.
Desarrollamos el contacto por teléfono, mail, Sms y Sms Dinámico.
UN SERVICIO INTEGRAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE CLIENTES.
Solicite su presupuesto, le ayudaremos.

Si desea contactar con nosotros
Aqui tiene nuestros datos (haga referencia en la llamda a este acuerdo)
Asortis Servicios Automoción
(+34) 657 184 086
info@asortis.es

Si desea que le llamemos
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No olvide indicarnos que es asociado para que podamos tratarle como se merece.