A considerar
Mayor aportación de Valor Añadido
Todo suma a la hora de conseguir la satisfacción de tus clientes y tus objetivos de calidad.
Las Preguntas
Utilizar el numero de preguntas "suficiente" para que el cliente colabore.
Ni más, ni menos.
Nuestra llamada debe ser un reflejo de las palancas importantes en la política de calidad de la marca, de modo que sirva para evaluar con carácter previo estas cuestiones.
Planteamos realizar un par de preguntas, si es necesario alguna más no hay problema, pero nunca superar cuatro, ya que también se debe contar con la colaboración del cliente, y si el cliente se cansa por ser la llamada demasiado larga, dejará de atendernos.
En este sentido, adaptamos las preguntas a las necesidades de cada Empresa, para plantear a tus clientes las cuestiones que más interese evaluar.
De igual modo, intentamos que las respuestas sean cerradas (tipo SI, NO o bien de valoración del 1 al 10 o elegir entre dos o tres alternativas), ya que ello facilita la elección de respuesta por parte del cliente y con ello su colaboración.

Elementos Diferenciales
- Asortis es un Contact Center especializado en el sector de la Automoción. Conocemos la actividad y sus problemáticas, formamos a nuestros operadores en ello y eso se nota en el desarrollo de la llamada.
- Nos adaptamos a las necesidades del cliente en el momento de la llamada. De modo que mantenemos en todo momento la cordialidad y buscamos su colaboración.
- Trasladamos tu imagen de empresa, transmitiendo seriedad, pero también cercanía y empatía hacia el cliente
- Somos transparentes para el cliente. Cuando se contacta se indica que llamamos desde el Departamento de Calidad, de modo que para el cliente es como si le estuvieras llamando desde tu empresa. Somos muy conscientes de ello y cuidamos mucho nuestras formas, porque en el fondo te representamos.
- Estamos al 100% coordinados con tu personal (Responsable de Calidad, Jefe de Taller o Gerencia), como si de un departamento interno se tratara.
- Somos Flexibles con las necesidades. En el caso de tener que reorientar alguna cuestión o reforzar algún aspecto en la llamada, ajustamos el trabajo a tus necesidades.
- Además de desarrollar la llamada, de recabar, clasificar y analizar toda la información, un elemento diferenciador clave es el análisis de los datos. Cuestión que encuentra en el informe desarrollado su máximo exponente.
- En Asortis no somos meros recapituladores de datos, nos adaptamos al verdadero objetivo de la empresa que nos contrata: contar con datos claros y estructurados que faciliten su toma de decisiones. De ahí que agrupemos todos los problemáticos en un único fichero o bien orientemos el análisis en el informe para que sea siempre útil.
- Tu personal sigue siendo el interlocutor principal con el cliente, y por ello es muy importante conocer estas mismas valoraciones agrupadas por efectivo y su evolución a lo largo de las semanas. Este análisis permite detectar la concentración de problemas en una u otra persona y poder plantear la corrección del comportamiento que los esté ocasionando.
- El Informe. Contar con todos los datos correspondientes a los cientos de llamadas desarrolladas, resumidos en un folio, otorga claridad. Los datos se presentan de modo gráfico, y acumulados por semanas, lo que facilita su comprensión y la toma de decisiones.
Ganando en Eficiencia
Más medios disponibles
Tu personal queda liberado para desarrollar las
funciones más productivas dentro del negocio.
Las líneas telefónicas quedan liberadas, no se bloquean, al realizar las llamadas desde nuestros centros.
Profesionalidad y especialización
Ganar en profesionalidad con nuestros agentes. Son
profesionales, conocen el sector y alcanzan la comunicación con el cliente, de
igual modo saben gestionar situaciones difíciles (enfado o insatisfacción de
sus clientes cuando se produce).
Somos el único Contact Center especializado en el sector de la automoción.
Reducción de costes y flexibilidad
Tus costes se reducen, sólo tienes un coste por cliente y contacto efectivo, ya que las llamadas realizadas sin respuesta o cuando el cliente nos emplaza a llamar en otro momento, no te cuestan cuando el servicio lo desarrolla Asortis.
Todos los gastos vinculados a esta actividad dejan de ser gastos fijos, y pasan a ser gastos variables, sólo los tiene cuando hay actividad.
Transparente ante el cliente
Somos transparentes, indicamos al cliente que la llamada se realiza desde su Departamento de Calidad y sólo en casos minoritarios, en
que pregunten al respecto, se indica que somos un Departamento de Calidad externo.