ASOCIACION NACIONAL DE CONCESIONARIOS CITROEN-DS Y ASORTIS

Acuerdos de Colaboración - nuestros servicios, en las mejores condiciones.

EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN CLIENTE

Contacto Postventa / Contacto tras la entrega VN

Asortis llama a sus clientes 

Pero también:

Llama mostrando al cliente el número habitual de contacto de su negocio. 
Intenta el contacto hasta en tres ocasiones
Si el cliente nos plantea otro momento para ser contactado, así lo hacemos.
Plantea las preguntas que desee establecer (máximo tres)
Recoge las respuestas y la información adicional al respecto (opiniones)
Identifica y concreta los problemas detectados
Clasifica los clientes, identificando a los "clientes problema"
Le envía un mail inmediato si el cliente tiene problemas o valorará negativamente la encuesta
Verifica el mail o los datos que necesite del cliente.
Graba las llamadas, para que pueda acceder al detalle y tener prueba del contacto.
Traslada al cliente sus mensajes mediante locuciones adicionales en la conversación. 
Realiza el Informe Resumen (analizando sus cifras en conjunto y por Asesor)

Solicita al cliente su colaboración en la Encuesta Marca, indicándole como debe responder.

 

La esencia

Asortis genera el valor añadido de la información, para que usted tome decisiones necesarias en su negocio, tanto en la gestión de la satisfacción cliente, como en la gestión de la política de calidad con la marca.

Asortis evita todo el trabajo a su personal, para poner en sus manos el resultado del proceso, de modo que sigan siendo ellos los verdaderos protagonistas en la relación empresa-cliente.

Asortis dedica el tiempo y los medios necesarios para la consecución del contacto, cuestión difícil cuando la tarea del contacto se comparte con otras dentro de la concesión.

Asortis actúa de manera transparente para el cliente, a fin de que asuma que el contacto es realizado directamente desde su concesión y nunca pierda su papel en la relación.

Asortis aglutina la máxima profesionalidad y eficiencia, con la mejor relación calidad precio por sus servicios y su vocación de coste variable, nos tiene cuando nos necesita.

Somos el único Contact Center Especializado en Contacto Post Venta y Contacto tras la Entrega VN.

Servicios Adicionales

Complete su experiencia

Su Número Visible

En nuestra llamada

Fidelizacion

Respuestas adecuadas enla encuesta marca.

Recordatorio Encuesta

Que no se le olvide

Aviso Instantáneo de Problemas

Mail inmediato tras la llamada que identifica un cliente con problemas.

Fichero Problemas

Su panel de control.

Grabacion de las llamadas

Un clic y eschuche en primera persona.

En sus manos está la capacidad de Decidir

Acuerdo Alcanzado

Exclusivo para socios ANCC

1.- PRUEBA GRATUITA DURANTE UNA SEMANA O 50 CLIENTES

Estamos tan convencidos de nuestro servicio que se lo ofrecemos gratuitamente y sin compromiso alguno.

Si al final la prueba no le gusta, no le habrá costado nada.

Si desea seguir con nosotros formalizaremos los acuerdos y le facturaremos el trabajo desarrollado junto al resto de llamadas que desarrollemos para usted.

2.- SIN PERMANENCIA

Aunque el acuerdo entre su empresa y Asortis se establece por un año puede hacer uso de nuestros servicios cuando los necesite y durante el tiempo en que los precise.

Si durante otros períodos no desea hacer uso de los mismos no tendrá ningún tipo de coste ni permanencia.

3.- FLEXIBILIDAD Y DISPONIBILIDAD 100%

El servicio debe llevarse a cabo como si de un Departamento interno se tratara, con plena coordinación con su responsable VN / PV / Calidad y linea directa de su lado con Asortis.

Garantía de adaptación a sus necesidades de servicio, cambios de orientación, etc. para que pueda obtener la máxima eficiencia de nuestro servicio.

4.- TRANSPARENCIA 100%

Asortis resultara transparente a ojos del cliente, para que asuma que el contacto se produce directamente desde su Concesión.

Se presentará como personal del departamento de calidad, y podrá salir en la llamada si lo desea con su número habitual como visible.

5.- ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y GRATUITO

Cuenta con el apoyo de Asortis en todo momento, tanto para la definición del proceso de llamada como en el asesoramiento que precise para mejorar sus puntos débiles ante la encuesta marca.

6.- TARIFAS AJUSTADAS A MERCADO

Con la mejor relación calidad precio.

Otros Servicios

GENERACIÓN DE AFLUENCIA A EXPOSICIÓN Y TALLER

Al cliente hay que cuidarlo cuando acude a su Instalación, pero también hay que acompañarlo desde la adquisición del vehículo al momento en que vaya a precisar sus servicios Postventa (a fin de que piense en su concesionario cada vez que requiera de una solución), así como informarlo de las ofertas de servicio, novedades, o posibilidades de las que dispone en cada momento.

Al potencial cliente también hay que buscarlo y convencerlo, comunicar las ventajas de trabajar con su empresa, sus elementos diferenciales y su aportación de valor a la transacción. Contactar en el momento idóneo o hacerlo de modo continuado es clave para que finalmente se decida por su concesionario y no por la competencia.


Emisión y Recepción

Teléfono - Email  - Sms/ Sms Dinámico - Web - Redes Sociales - Chat - Whatsapp - Clicktocall - etc

Gestión del Contacto + Suministro de Información + Establecimiento de Cita + Aviso


Comunicación VN -  eventos, ofertas especiales, lanzamientos, pruebas, etc.

Comunicación PV - campañas marca / campañas propias del concesionario.

Contacto no compradores - conversión a clientes.

Recuperación de clientes - que hace tiempo no pasan por su instalación.

Contacto Renovación - seguros / renting / contratos de servicio.

Contacto B to B - buscando interés en compra + oferta otros servicios


PARA MAS INFORMACIÓN

Si desea contactar con nosotros

Aqui tiene nuestros datos (haga referencia en la llamda a este acuerdo)

Asortis Contact Center

(+34) 657 184 086

contact@asortis.es

Si desea que le llamemos

Si le interesan estos u otros de nuestro Servicios o Desea más información

No olvide indicarnos que es asociado para que podamos tratarle como se merece.