SOBRE NOSOTROS

Transparencia

A ojos del cliente no existimos, su percepción es estar siendo contactado directamente desde tu empresa.

Cercanía

Conocemos el sector y la dinámica de servicio. Entendemos tus necesidades y compartimos soluciones adaptadas para resolverlas.

No somos un call center

Nuestra meta no es sólo contactar. Se trata de gestionar la experiencia del cliente para que siempre sea de ayuda (positiva).

Profesionalidad

Contactamos con tu cliente y sus percepciones. Lo hacemos en el horario y por el canal que prefiera para su  comodidad.

Adaptabilidad

Nuestro servicio no es rígido. Estamos en contacto permanente con tu personal para adaptarnos de inmediato a las solicitudes que se reciban.

Largo Plazo

La gestión del cliente ha de ser un proceso mantenido en el tiempo, basado en la seriedad de servicio y su confianza. 

Experiencia

10 años en el mercado. Somos especialistas en la relación empresa-cliente. El objetivo tiene que ser el largo plazo.

Trazabilidad

Dispones de total trazabilidad cliente a cliente y de un modo agregado, para el seguimiento de lo que hacemos y de los resultados alcanzados.

Calidad de servicio

Nos gusta hacer bien las cosas, formamos a nuestro personal y controlamos la calidad de servicio para maximizar su eficiencia. 

Especialistas en Automoción

Conocemos las actividades desde dentro.

Sabemos cómo piensan "las marcas".

Contamos con personal experimentado en el Sector.

Claros desde el principio...

Entendemos que un servicio externo tiene sentido cuando:

* No dispones de los medios para hacerlo tu mismo.

* O dispones de ellos, pero no cuentan con la formación, la tecnología o la experiencia para hacerlo posible.

* O tal vez los tienes, también dispones de todo lo demás, pero están dedicados a otras tareas dentro de tu negocio, tal vez la atención al cliente presencial.

* Incluso a veces se trata de momentos puntuales (de crecimiento, incorporación de nuevos servicios, de vacaciones del personal, etc.) que te conducen a disponer de medios externos para apoyar los internos.


No todas las empresas de servicios externos son iguales:


* Algunas no conocen el sector. No es lo mismo llamar para vender un contrato de telefonía (lo importante es el corto plazo, colocar el contrato, aunque se engañe al cliente), que quien llama para asesorar, desde la confianza, buscando fidelizar al cliente y que siga siéndolo a lo largo del tiempo (esté o no interesado en esta ocasón).

* Otras te van a prometer soluciones tecnológicas "mágicas", 100% automáticas para que no te preocupes por nada. La tecnología es importante, es una herramienta que permite hacer muchas cosas, pero no es una solución en si misma. Debe estar centrada en las personas. Al cliente, igual que a ti, le gusta ser escuchado cuando lo solicita, atendido por personas, que lo hagan de un modo profesional y finalmente tenga un servicio y precio acorde a sus expectativas.

* La mayoría ofrecen servicios estandarizados no adaptados a tus necesidades. Cuando lo que buscas es un servicio que se ajuste a los que necesitas.

A tu disposición

  • Nuestro asesoramiento en todos los proyectos.
  • Presentando alternativas de actuación.
  • Nuestros medios materiales y humanos.
  • Ajustados a tus necesidades.
  • Experiencia y saber hacer, sin que tengas que invertir en formación.
  • 100% transparentes a ojos del cliente.
  • Adaptados a tu organización e imagen corporativa.
  • Coordinados con los responsables.
  • Flexibles, ante cualquier solicitud de cambio o reorientación.
  • Gasto variable, en lugar de estructura fija. Solo te cuesta cuando lo utilizas.
  • Cumpliendo con normas y legislación, sin que tengas que invertir para ello.
  • La ventaja económica de las economías de escala.
  • Con Experiencia, pero en actualización continua.
  • Profesionalidad, seriedad y responsabilidad. Compromiso con tus encargos.
  • Sin permanencia. Si no utilizas nuestros servicios, no tienen coste.
  • Disponibilidad Inmediata. Nos tienes cuando nos necesitas y en un tipo récord.

En ASORTIS, partimos de tus necesidades, para adaptar los servicios y alcanzar así los mejores resultados. 

Conocemos el sector, entendemos la importancia del cliente y de la adaptación de la empresa a sus necesidades (como vía para la supervivencia a largo plazo). 

Nos apoyamos en soluciones tecnológicas que aporten eficiencia al servicio, pero sobre todo en el factor humano. 

Nos gusta decir que, más que para ti, TRABAJAMOS JUNTOS PARA LLEGAR MAS LEJOS. 

Si deseas contactar con nosotros

ASORTIS SERVICIOS AUTOMOCION

657 18 40 86

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info@asortis.es

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