Contacto PostVenta

ASOAP - ASORTIS

ASOAP y ASORTIS, hemos establecido el presente Acuerdo de Colaboración para que pueda beneficiarse de nuestro servicio, en las mejores condiciones.

Asortis llama a sus clientes Post-Venta

Pero también:

Llama mostrando al cliente el número habitual de contacto de su negocio. 
Intenta el contacto hasta en tres ocasiones
Si el cliente nos plantea otro momento para ser contactado, así lo hacemos.
Plantea las preguntas que desee establecer (máximo dos)
Recoge las respuestas y la información adicional al respecto (opiniones)
Identifica y concreta los problemas detectados
Clasifica los clientes, identificando a los "clientes problema"
Le envía un mail inmediato si el cliente tiene problemas o valorará negativamente la encuesta
Verifica el mail o los datos que necesite del cliente.
Graba las llamadas, para que pueda acceder al detalle y tener prueba del contacto.
Traslada al cliente sus mensajes mediante locuciones adicionales en la conversación. 
Realiza el Informe Resumen (analizando sus cifras en conjunto y por Asesor)


La esencia

Asortis genera el valor añadido de la información, para que usted tome decisiones necesarias en su negocio, tanto en la gestión de la satisfacción cliente, como en la gestión de la política de calidad con la marca.



Somos el único Contact Center Especializado en Contacto Post Venta.

Servicios Adicionales

Complete su experiencia

Su Número Visible

En nuestra llamada

Fidelizacion

Respuestas adecuadas enla encuesta marca.

Recordatorio Encuesta

Que no se le olvide

Aviso Instantáneo de Problemas

Mail inmediato tras la llamada que identifica un cliente con problemas.

Fichero Problemas

Su panel de control.

Grabacion de las llamadas

Un clic y eschuche en primera persona.

En sus manos está la capaciad de Decidir


Tarifas Acordadas

Exclusivas para socios ASOAP

Llamada Contacto Postventa

Realización de la llamada / obtención información

Precio por cliente contactado (si no descuelga no tiene coste).

Precio vinculado a la contratación del número visible.

Precio no socio tarifa actual nuevos clientes = 1.45€/cliente

1.35 €

Su Numero Visible

Importe fijo mensual.

Importe a precio especial durante 12 meses

Tarifa normal para no socio 30€/mes

10 €

Mail Aviso Instantáneo Problemas

Importe fijo mensual

Importe a precio especial durante 12 meses

Tarifa normal para no socio 30€/mes

Si contrata también Su Número visible el precio será de 0€ durante seis meses (para los 30 primeros asociados) 

10 €

Registro Grabación

Importe fijo mensual

Importe a precio especial durante 12 meses

Tarifa normal para no socio 30€/mes

10 €

Pack: Numero visible + Mail aviso + Grabación

Importe fijo mensual

Precio especial durante los 6 primeros meses

Luego 20€ mes

Tarifa normal para no socios 30€/mes

15 €

Verificación de email

Durante la llamada.

Precio por cliente contactado (si no descuelga no tiene coste). 

Precio no socio tarifa actual nuevos clientes = 0.10€/cliente 

0.05 €

Locuciones Adicionales

Lanzar mensajes adicionales al cliente durante la llamada.

Precio por cliente contactado (si no descuelga no tiene coste).  

Precio no socio tarifa actual nuevos clientes = 0.15€/cliente  

0.10 €

Servicio Fidelización

Importe Fijo Mensual

Puede recibir a cambio un descuento de 50€

Asortis presta el servicio Gratuitamente.

10 €

Llamada Recordatorio Encuesta

Recordar al cliente que tiene la encuesta en su mail para que la responda y lo haga de modo correcto.

Precio por cliente contactado (si no descuelga no tiene coste).

Precio vinculado a la contratación del número visible.

Precio no socio tarifa actual nuevos clientes = 1.45€/cliente 

1.35 €

SMS Recordatorio Encuesta

En lugar de llamada un sms, más directo.

Precio por sms enviado.

Tarifa normal para no socio 0.15€

0.12 €

Otros Servicios

MARKETING POSTVENTA

Comunicamos a los clientes / potenciales clientes los productos o servicios que ofrece.

Desarrollamos tanto las Campañas de la Marca como las Diseñadas por usted.

Llamamos para ofrecer al cliente, no imponemos, no resultamos molestos.

Mostramos la necesidad al cliente, para que decida utilizar su Servicio.

Si el cliente le necesita, escucha y acepta.

Establecemos cita en nuestra agenda on-line o a través de la web marca

Avisamos a su personal de modo inmediato por mail de las citas establecidas.

Recogemos otras solicitudes de servicio, solicitud de presupuesto, etc.

Desarrollamos el contacto por teléfono, mail, Sms y Sms Dinámico.


UN SERVICIO INTEGRAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE CLIENTES.

Solicite su presupuesto, le ayudaremos.

Si desea contactar con nosotros

Aqui tiene nuestros datos (haga referencia en la llamda a este acuerdo)

Asortis Contact Center

(+34) 657 184 086

contact@asortis.es

Si desea que le llamemos

Si le interesan estos u otros de nuestro Servicios o Desea más información

No olvide indicarnos que es asociado para que podamos tratarle como se merece.