Contacto PostVenta
ASOAP - ASORTIS
ASOAP y ASORTIS, hemos establecido el presente Acuerdo de Colaboración para que pueda beneficiarse de nuestro servicio, en las mejores condiciones.
Asortis llama a sus clientes Post-Venta
Pero también:
Llama mostrando al cliente el número habitual de contacto de su negocio.Intenta el contacto hasta en tres ocasiones
Si el cliente nos plantea otro momento para ser contactado, así lo hacemos.
Plantea las preguntas que desee establecer (máximo dos)
Recoge las respuestas y la información adicional al respecto (opiniones)
Identifica y concreta los problemas detectados
Clasifica los clientes, identificando a los "clientes problema"
Le envía un mail inmediato si el cliente tiene problemas o valorará negativamente la encuesta
Verifica el mail o los datos que necesite del cliente.
Graba las llamadas, para que pueda acceder al detalle y tener prueba del contacto.
Traslada al cliente sus mensajes mediante locuciones adicionales en la conversación.
Realiza el Informe Resumen (analizando sus cifras en conjunto y por Asesor)
La esencia
Asortis genera el valor añadido de la información, para que usted tome decisiones necesarias en su negocio, tanto en la gestión de la satisfacción cliente, como en la gestión de la política de calidad con la marca.
Descubra el detalle
Y obtenga sus propias conclusiones
Somos el único Contact Center Especializado en Contacto Post Venta.
Servicios Adicionales
Complete su experiencia
Su Número Visible
En nuestra llamada
Fidelizacion
Respuestas adecuadas enla encuesta marca.
Recordatorio Encuesta
Que no se le olvide
Aviso Instantáneo de Problemas
Mail inmediato tras la llamada que identifica un cliente con problemas.
Fichero Problemas
Su panel de control.
Grabacion de las llamadas
Un clic y eschuche en primera persona.
En sus manos está la capaciad de Decidir
Tarifas Acordadas
Exclusivas para socios ASOAP
Llamada Contacto Postventa
Realización de la llamada / obtención información
Precio por cliente contactado (si no descuelga no tiene coste).
Precio vinculado a la contratación del número visible.
Precio no socio tarifa actual nuevos clientes = 1.45€/cliente
1.35 €
Su Numero Visible
Importe fijo mensual.
Importe a precio especial durante 12 meses
Tarifa normal para no socio 30€/mes
10 €
Mail Aviso Instantáneo Problemas
Importe fijo mensual
Importe a precio especial durante 12 meses
Tarifa normal para no socio 30€/mes
Si contrata también Su Número visible el precio será de 0€ durante seis meses (para los 30 primeros asociados)
10 €
Registro Grabación
Importe fijo mensual
Importe a precio especial durante 12 meses
Tarifa normal para no socio 30€/mes
10 €
Pack: Numero visible + Mail aviso + Grabación
Importe fijo mensual
Precio especial durante los 6 primeros meses
Luego 20€ mes
Tarifa normal para no socios 30€/mes
15 €
Verificación de email
Durante la llamada.
Precio por cliente contactado (si no descuelga no tiene coste).
Precio no socio tarifa actual nuevos clientes = 0.10€/cliente
0.05 €
Locuciones Adicionales
Lanzar mensajes adicionales al cliente durante la llamada.
Precio por cliente contactado (si no descuelga no tiene coste).
Precio no socio tarifa actual nuevos clientes = 0.15€/cliente
0.10 €
Servicio Fidelización
Importe Fijo Mensual
Puede recibir a cambio un descuento de 50€
Asortis presta el servicio Gratuitamente.
10 €
Llamada Recordatorio Encuesta
Recordar al cliente que tiene la encuesta en su mail para que la responda y lo haga de modo correcto.
Precio por cliente contactado (si no descuelga no tiene coste).
Precio vinculado a la contratación del número visible.
Precio no socio tarifa actual nuevos clientes = 1.45€/cliente
1.35 €
SMS Recordatorio Encuesta
En lugar de llamada un sms, más directo.
Precio por sms enviado.
Tarifa normal para no socio 0.15€
0.12 €
Otros Servicios
MARKETING POSTVENTA
Comunicamos a los clientes / potenciales clientes los productos o servicios que ofrece.
Desarrollamos tanto las Campañas de la Marca como las Diseñadas por usted.
Llamamos para ofrecer al cliente, no imponemos, no resultamos molestos.
Mostramos la necesidad al cliente, para que decida utilizar su Servicio.
Si el cliente le necesita, escucha y acepta.
Establecemos cita en nuestra agenda on-line o a través de la web marca
Avisamos a su personal de modo inmediato por mail de las citas establecidas.
Recogemos otras solicitudes de servicio, solicitud de presupuesto, etc.
Desarrollamos el contacto por teléfono, mail, Sms y Sms Dinámico.
UN SERVICIO INTEGRAL PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE CLIENTES.
Solicite su presupuesto, le ayudaremos.
Si desea que le llamemos
Si le interesan estos u otros de nuestro Servicios o Desea más información
No olvide indicarnos que es asociado para que podamos tratarle como se merece.