MARKETING GLOBAL
Expandiendo tu negocio
Los profesionales y medios que necesitas, cuando los necesitas, sin los costes fijos que implica soportar toda esa estructura.
¿Qué necesitas?
En marcha
CAMPAÑAS E INICIATIVAS DE VENTA
En el negocio desarrollas diversas ÁREAS DE ACTIVIDAD, desde la comercial (vehículos nuevos / ocasión, piezas, servicios y productos accesorios, etc) a la de postventa.
En todas ellas es factible la promoción de los productos y servicios: identificando posibilidades, desarrollando contenidos y generando la comunicación hacia los clientes.
Generar afluencia.
PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS
Puede que tengas muy claro lo que deseas comunicar y a qué colectivos, pero precises del desarrollo de contenidos que lo hagan factible.
Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para asesorar y desarrollar los contenidos que lo hacen posible: en construcción de landing, scripts, artículos, blog, etc.
Crear valor, contenido original.
DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN
ATENCIÓN AL LEAD
La materialización de los canales de comunicación, es fundamental para que tu mensaje llegue y sea percibido como pretendes.
Nuestro Contact Center hace posible la comunicación más directa y personal: contacto telefónico, envío de emailing, sms, sms/dinámicos, etc, con el desarrollo gráfico necesario.
Lograr la comunicación.
Tus proyectos de comunicación probablemente generen un flujo de entrada de potenciales clientes (lead).
Con independencia del canal (teléfono, mail, whatsapp, chat, click to call, etc.) deberás disponer de un área para la atención del lead. Siempre proyectando tu imagen corporativa y con la profesionalidad requerida.
Atender siendo transparentes, el cliente ve tu empresa.
MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN
FEEDBACK Y ANÁLISIS
Todos los contenidos y campañas abiertas han de ser mantenidas adecuadamente en el tiempo.
Olvidar el mantenimiento implica generar la imagen contraria a la pretendida: un blog, o redes sociales sin publicaciones desde hace tiempo, sin atención al lead, una web sin actualizar, proyecta abandono.
Mantener una imagen activa.
Siempre habrá campañas o acciones que obtendrán mejores resultados que otras.
Es esencial aprender de los errores para evitar cometerlos en el futuro, aprovechar las fortalezas y las oportunidades que se detecten e intentar eludir las amenazas. Hay que analizar los resultados de lo que se hace para obtener conclusiones
Ser eficientes para mejorar.
AYUDA PARA EXPLOTAR LOS DATOS
ENCONTRAR SOLUCIONES
Puede que dispongas de una importante base de datos en el DMS, con decenas de clientes con los que ir trabajando, pero a su vez no sepas cómo explotarlos.
Te ayudamos a explotar los datos del DMS, a establecer potenciales servicios y a segmentar la base de datos para disponer de la muestra de clientes con los que contactar.
Es suficiente que procedas a extraerla periódicamente, nosotros haremos el resto.
Dar valor a los datos.
Probablemente hayas detectado que algo no funciona o no termina de hacerlo como debería, sin saber concretamente cuál es el origen del problema.
Sólo el análisis de la situación y la obtención de información útil para la toma de decisiones podrá aportar claridad sobre el caso, a fin de plantear soluciones alternativas.
Aportamos los conocimientos y las metodologías para el análisis, a fin de que puedas tomar tu decisión.
Guiar la toma de decisiones.
GESTIONAR LA EXPERIENCIA CLIENTE
APOYO COMERCIAL
Si tu negocio depende de su facturación, ¿por qué no convertir al cliente en el centro de su atención?.
Se trata de conseguir la satisfacción cliente cuando pasa por tus instalaciones y acompañarlo permanentemente durante los períodos intermedios.
Aportamos los contenidos, medios y procesos necesarios para hacerlo posible, sin molestarle en su actividad cotidiana.
Apoyar para liberar de tareas.
Tal vez precises reforzar el departamento comercial, con un especialista on line (atención al cliente, promoción, etc.).
Tu Jefe de Ventas / Postventa / PR trasladará sus necesidades para que establezcamos el plan necesario de actuaciones para su consecución.
Te ofrecemos efectivos y medios formados y orientados al objetivo, sin los costes fijos de mantenerlos en plantilla.
Recursos profesionales y dispuestos.
RELANZAR LAS ACTIVIDADES - POSTCOVID
El paradigma comercial ha cambiado por lo que la relación con el cliente debe reorientarse en todas las actividades productivas que requieran de interacción.
Como punto de partida se debe asegurar al cliente la protección de su salud, hay que continuar adaptando los servicios (para evitar la salida del cliente, la no interacción presencial, ...) y proceder necesariamente a la comunicación de todos estos cambios.
Si se desea recuperar la actividad económica en las distintas área del negocio, hay que proceder a su adaptación.
Aquí trasladamos nuestras propuestas al respecto.
Ayudamos a hacer realidad tus objetivos
Probar y analizar resultados
Cuando se plantea un cambio, no es necesario poner todo "patas arriba".
Es necesario:
- Tener claro cuál es la prioridad, el problema principal y empezar por ahí.
- Planificar una pequeña acción y contar con profesionales que la materialicen.
Si los resultados son eficientes, estaremos ante una inversión que se rentabiliza sola.
Nuestra recomendación:
Actuar por fases, de modo que pueda evaluar con el desarrollo de la primera la eficiencia de la inversión acometida, así estará su desembolso y su riesgo bajo control.