Somos tu Contact Center

19.11.2018

Cada mañana lo primero es ver los temas urgentes, peticiones de clientes, cuestiones que requieran actuaciones prioritarias....no somos un periódico, o una agencia de noticas, pero tenemos claro que estamos al servicio del cliente. Por ello es fundamental atender sus necesidades, escucharlo y trabajar codo con codo para actuar siempre de un modo coordinado y eficiente. Es sólo un hábito, pero resume perfectamente cómo somos.

Asortis es un Contact Center especializado en el sector de la automoción por lo que trabaja con concesionarios, distribuidores de piezas, Servicios oficiales de muchas de las marcas existentes en nuestro mercado, también con Talleres independientes o agrupados en redes, que requieren de nuestros servicios. Y algunas ocasiones con empresas de otros sectores que como al sector de la automoción les preocupa la relación con el cliente.

El secreto de la eficiencia está en dedicarse a aquello en lo que cada cual es más profesional, la complejidad del mundo de la empresa hace que para la mayoría resulte imposible abarcar todos los ámbitos del conocimiento o de la especialización, por lo que han de buscar los mejores profesionales en el exterior para que finalmente "llegar donde es necesario" sea posible.

Como Contact Center nuestro objetivo es que el desarrollo del contacto empresa - cliente se lleve a cabo de un modo profesional, que conduzca a la máxima satisfacción y por tanto a la fidelidad del cliente hacia la empresa que requiere de nuestros servicios.

Para ello ofrecemos servicios de "contacto" en distintos momentos de la relación empresa - cliente, y con diversos fines, todos ellos enfocados a la obtención de información útil. Datos que una vez analizados y resumidos en los pertinentes informes, ayuden a la toma de decisiones en la empresa que nos contrata.

Los canales para la comunicación con los clientes son diversos, en función de sus características (mailing, SMS, redes sociales, contacto telefónico, etc.), pero hoy por hoy es el contacto telefónico el mayormente demandado, en base a la necesidad del trato personal como factor determinante de la mayoría de las transiciones.

Desarrollamos nuestro trabajo en base a unos ejes básicos de actuación que nos permiten siempre avanzar en un mismo sentido, ser consecuentes:

La TRANSPARENCIA A OJOS DEL CLIENTE, para el cliente contactado, no existimos. Somos una parte integrante de la empresa que nos ha solicitado el trabajo. El cliente debe tener siempre la sensación de estar en contacto con la empresa de origen y en base a ello es fundamental para nosotros representarla tal y como se merece.

La COORDINACION PLENA, con la empresa que nos ha requerido. Aunque no pertenezcamos a su plantilla, el responsable de calidad y/o marketing, otras veces el jefe de taller o incluso el propio gerente es el eslabón de unión que nos vincula y orienta en nuestras actuaciones. De tal modo que de modo continuado exista una comunicación bidireccional, que si en algún momento requiere de un cambio de orientación pueda llevarse a cabo del modo más rápido posible.

La LIBERTAD EN LA VINCULACIÓN, cuando se nos requiere organizamos los medios materiales y humanos para prestar el servicio requerido. Pero de igual modo, si en algún momento no somos necesarios, la empresa cliente puede prescindir de nuestros servicios, sin ningún tipo de obligación de permanencia. Sabemos que ser un elemento flexible es una ventaja para todos, ya que suponemos un coste, cuando podemos contribuir a la generación de algún tipo de ingreso en la empresa que nos contrata.

La PROFESIONALIDAD EN EL TRABAJO, es nuestra mayor obsesión. Base para el desarrollo de un trabajo eficiente. La profesionalidad nace de la seriedad en la gestión, de la formación continua de nuestro personal, así como la responsabilidad por el trabajo bien hecho y la experiencia de los años en su desarrollo. Ser profesional marca la diferencia entre un buen trabajo y un simple contacto.

La NATURALIDAD EN EL CONTACTO CLIENTE. Trabajamos personas, nos coordinamos con personas y tenemos que contactar con personas, cada cual puede encontrarse en una situación personal, laboral, social diferente y ello traducirse en un estado de ánimo o actitud distinta en cada comunicación. De ahí que sea clave entenderlo para respetarlo y reconducirlo hacia los objetivos solicitados. Si un cliente nos indica que le contactemos en otro momento, se le pregunta cuándo y se reprograma el contacto, si hay que comunicar a un cliente una determinada oferta se le informa para ver si precisa de la misma (si hay necesidad, habrá interés) se comunica, no se impone, ni se persigue ya que actuar presionando injustificadamente generará rechazo y falta de confianza. Si un cliente no quiere colaborar se respeta su decisión (aunque antes de finalizar la comunicación se le pregunte si todo está bien en su relación con la empresa)...

En Asortis Contact Center no hay secretos, sólo el interés de satisfacer las necesidades de la empresas que requieren de nuestros servicios y hacerlo del mejor modo posible.

Si nos necesita, estamos a su disposición.