Tu cliente cerca de tí

El nucleo de su experiencia

1.- La confianza es una cuestión de  equilibrio

De un lado las expectativas del cliente: lo que espera de tu negocio.

De otro el desarrollo de tu servicio de venta o reparación: la realidad de tu negocio.

Si no cumples con tu parte, quedando a la altura de lo esperado, no generas confianza.


2.- El peligro de crear expectativas inadecuadas

¿Qué espera el cliente de tu negocio?

Tal vez lo que mediante tu publicidad estás comunicando o mediante tu imagen digital estás transmitiendo.

Si generas expectativas demasiado altas o divergentes, nunca llegarás a cumplirlas.


3.- La digitalización no es la solución mágica de todos los problemas

La tecnología es un factor habilitador, una herramienta.

La clave está en cómo se utiliza, ya que por sí sola no resuelve nada.

Ser digital no implica estar gestionando adecuadamente la experiencia del cliente.


4.-  No es posible cumplir, si no sabes lo que tienes que hacer

Vender o reparar el vehículo es el punto final, pero no significa cumplir.

Hacer por hacer, tampoco te llevará a ningún sitio.

Cumplir debe partir de conocer lo que el cliente espera, para desarrollar la prestación de tu servicio adecuándolo a sus expectativas.


Evalúa tu capacidad para generar la mejor experiencia

No estamos aquí para vender una "solución digital mágica", en Asortis trabajamos contigo.

CONSULTORIA

Analizamos las interacciones del cliente con tus actividades y la definición de procesos existentes para la generación de la experiencia cliente.

Planteamos las correcciones necesarias para la mejora.

EXTERNALIZACION

Nos ocupamos del desarrollo de procesos complementarios o íntegros dentro de tu actividad aportando nuestros medios técnicos y humanos para ello.

Ganar en eficiencia, reduciendo gastos fijos.

ANALISIS DE DATOS

Medir para tener un control sobre la eficiencia de las decisiones, plantear correcciones y evitar la pérdida de inversiones y de clientes.

Gestionar para mejorar la toma de decisiones.


Atención 

multicanal 

al cliente

ATENCION TELEFONICA

GESTION LLAMADAS PERDIDAS

DERIVACION DE LLAMADAS ENTRANTES

CHAT BOT DE ATENCION AL CLIENTE

ATENCION EMAIL, WHATSAPP, CHAT

FORMULARIOS DE ATENCION AL CLIENTE

Tu cliente entra en contacto durante el proceso de venta o paso por taller varias veces, por varios motivos y varios canales, debiendo ser atendido en forma, con rapidez y respondido en plazo en caso de no contacto.

Desde Asortis buscamos la facilidad y la adaptación al cliente, así como la disponibilidad claves en la generación de su experiencia (satisfacción). 


Servicios de apoyo 

a la 

venta de vehículos

PUBLICIDAD FACEBOOK E INSTAGRAM

CAMPAÑAS EMAIL MARKETING

CAMPAÑAS SMS/WHATSAPP

INVITACION TELEFONICA A EVENTOS

RECUPERACION NO COMPRADORES

VENDEDOR ON LINE

Incrementar la eficiencia de tus equipos comerciales mediante servicios externos que ayuden a alcanzar sus objetivos de un modo más rápido, fácil y sencillo.

Tu cliente percibe un proceso más responsable, se sienten elemento central, valorado, que se le escucha y mantiene una relación personal y directa (confianza)




Servicios de apoyo

 a la 

postventa

SERVICIO ASESOR DE SERVICIO ON LINE

RECORDATORIO AL CLIENTE DE CITAS PV

COBRO SIN PASO POR CAJA

CAMPAÑAS FACEBOOK E INSTAGRAM

CAMPAÑAS EMAIL MARKETING

CAMPAÑAS SMS/WHATSAPP

SERVICIO QUIERO QUE ME LLAMEN

Permitir a tus equipos humanos postventa que se ocupen de lo verdaderamente importante, la atención presencial al cliente y la prestación del servicio con eficiencia.

Completando su actividad consigues añadir a la experiencia cliente innovación, simplicidad, adaptabilidad, rapidez, ingredientes clave para la generación de confianza.

No olvides nunca que la diferencia está en los detalles, no en las grandes estrategias

Los recursos materiales y humanos disponibles en tu empresa no deben ser un elemento bloqueante para generar confianza. 

Si te faltan medios (técnicos, humanos, conocimientos, tiempo, etc.) apóyate en Asortis para completarlos.

A ojos del cliente somos percibidos como integrantes de tu organización, no existimos.