Tu cliente cerca de tí
El nucleo de su experiencia
1.- La confianza es una cuestión de equilibrio
De un lado las expectativas del cliente: lo que espera de tu negocio.
De otro el desarrollo de tu servicio de venta o reparación: la realidad de tu negocio.
Si no cumples con tu parte, quedando a la altura de lo esperado, no generas confianza.
2.- El peligro de crear expectativas inadecuadas
¿Qué espera el cliente de tu negocio?
Tal vez lo que mediante tu publicidad estás comunicando o mediante tu imagen digital estás transmitiendo.
Si generas expectativas demasiado altas o divergentes, nunca llegarás a cumplirlas.
3.- La digitalización no es la solución mágica de todos los problemas
La tecnología es un factor habilitador, una herramienta.
La clave está en cómo se utiliza, ya que por sí sola no resuelve nada.
Ser digital no implica estar gestionando adecuadamente la experiencia del cliente.
4.- No es posible cumplir, si no sabes lo que tienes que hacer
Vender o reparar el vehículo es el punto final, pero no significa cumplir.
Hacer por hacer, tampoco te llevará a ningún sitio.
Cumplir debe partir de conocer lo que el cliente espera, para desarrollar la prestación de tu servicio adecuándolo a sus expectativas.
Evalúa tu capacidad para generar la mejor experiencia
No estamos aquí para vender una "solución digital mágica", en Asortis trabajamos contigo.
CONSULTORIA
Analizamos las interacciones del cliente con tus actividades y la definición de procesos existentes para la generación de la experiencia cliente.
Planteamos las correcciones necesarias para la mejora.
EXTERNALIZACION
Nos ocupamos del desarrollo de procesos complementarios o íntegros dentro de tu actividad aportando nuestros medios técnicos y humanos para ello.
Ganar en eficiencia, reduciendo gastos fijos.
ANALISIS DE DATOS
Medir para tener un control sobre la eficiencia de las decisiones, plantear correcciones y evitar la pérdida de inversiones y de clientes.
Gestionar para mejorar la toma de decisiones.
Atención
multicanal
al cliente
ATENCION TELEFONICA
GESTION LLAMADAS PERDIDAS
DERIVACION DE LLAMADAS ENTRANTES
CHAT BOT DE ATENCION AL CLIENTE
ATENCION EMAIL, WHATSAPP, CHAT
FORMULARIOS DE ATENCION AL CLIENTE
Tu cliente entra en contacto durante el proceso de venta o paso por taller varias veces, por varios motivos y varios canales, debiendo ser atendido en forma, con rapidez y respondido en plazo en caso de no contacto.
Desde Asortis buscamos la facilidad y la adaptación al cliente, así como la disponibilidad claves en la generación de su experiencia (satisfacción).
Servicios de apoyo
a la
venta de vehículos
PUBLICIDAD FACEBOOK E INSTAGRAM
CAMPAÑAS EMAIL MARKETING
CAMPAÑAS SMS/WHATSAPP
INVITACION TELEFONICA A EVENTOS
RECUPERACION NO COMPRADORES
VENDEDOR ON LINE
Incrementar la eficiencia de tus equipos comerciales mediante servicios externos que ayuden a alcanzar sus objetivos de un modo más rápido, fácil y sencillo.
Tu cliente percibe un proceso más responsable, se sienten elemento central, valorado, que se le escucha y mantiene una relación personal y directa (confianza)
Servicios de apoyo
a la
postventa
SERVICIO ASESOR DE SERVICIO ON LINE
RECORDATORIO AL CLIENTE DE CITAS PV
COBRO SIN PASO POR CAJA
CAMPAÑAS FACEBOOK E INSTAGRAM
CAMPAÑAS EMAIL MARKETING
CAMPAÑAS SMS/WHATSAPP
SERVICIO QUIERO QUE ME LLAMEN
Permitir a tus equipos humanos postventa que se ocupen de lo verdaderamente importante, la atención presencial al cliente y la prestación del servicio con eficiencia.
Completando su actividad consigues añadir a la experiencia cliente innovación, simplicidad, adaptabilidad, rapidez, ingredientes clave para la generación de confianza.
No olvides nunca que la diferencia está en los detalles, no en las grandes estrategias
Los recursos materiales y humanos disponibles en tu empresa no deben ser un elemento bloqueante para generar confianza.
Si te faltan medios (técnicos, humanos, conocimientos, tiempo, etc.) apóyate en Asortis para completarlos.
A ojos del cliente somos percibidos como integrantes de tu organización, no existimos.