CONTACTO A MEDIO PLAZO TRAS LA ENTREGA DEL VEHICULO

Fidelizar Detectando Necesidades


El momento de la entrega del vehículo, nuevo o de ocasión, para el cliente es importante, acaba de acceder al nuevo miembro de su familia, personal o profesional, se encuentra emocionado y alegre. En ese momento podrá hablarnos del proceso de la venta y de sus sensaciones, pero poco más.


El medio plazo es diferente. El cliente ha dejado atrás los nervios y la alegría iniciales, lleva un tiempo utilizando su vehículo y puede que le hayan surgido preguntas al respecto, de igual modo en este tiempo ha reflexionado sobre su desción de compra (satisfecho o no satisfecho en cuanto que responde o no a sus espectativas) y puede que además precise satisfacer nuevas necesidades. Si usted está ahí, y continúa acompañando a su cliente, se sentirá conscientemente arropado y nacerá la verdadera fidelidad hacia su empresa.

El Contacto a medio plazo tras la entrega es clave para conseguir la fidelidad de su cliente.

Le ayuda a detectar

y por tanto a satisfacer

Necesidades de Información

Derivadas del uso del vehículo (mandos y operativa, comportamiento circulando, documentación, etc.).

Si se cumplieron sus espectativas

Lo que el cliente esperaba frente a la percepción del vehículo derivada de su experiencia.

Nuevas Necesidades

No presentes en el momento de la compra (accesorios, servicios postventa, un segundo vehículo, etc.)

Acontece cuando el cliente es consciente de lo que necesita.

Tan sencillo como que su especialista en la materia contacte para aportar la información requerida.

Puede que el cliente tenga cierto grado de decepción (si no ha llegado a lo que esperaba).

En ese caso tal vez pueda deberse a que aun desconoce funcionalidades del vehículo que debemos ayudarle a descubrir, o bien acompañarle a resolver los fallos técnicos que pueda presentar.

Se trata de completar la operación comercial inicial con nuevos productos o servicios que el cliente desea.

Cada uno en funcion de sus circunstancias demandará lo que precise.

El proceso de llamada:

  1. Definimos con usted la cuestión/es que a evaluar
  2. Nos remite su listado de clientes
  3. Contactamos: Hasta tres intentos en horarios y días diferentes, rellamada en caso de solicitud, transparencia a ojos del cliente, empatía y profesionalidad.
  4. Analizamos los datos y le remitimos el Informe periódico sobre el proceso

Mantener el contacto, es lo más importante si quiere fidelidad.

Solicite información

CONTACTO MEDIO PLAZO TRAS LA ENTREGA VN/VO

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