Fidelización

El servicio colaborativo

Aunque se contacte con el cliente tras la intervención o la entrega del vehículo y nos muestre sus opiniones


Puede que decida no contestar la Encuesta Marca

Porque lo olvide, porque no le apetezca, porque suponga un esfuerzo que no quiere realizar, porque oculte un malestar o no quiera.


Puede que decida hacerlo con peores valoraciones

Porque no recuerde la importancia de su valoración, porque no entienda las preguntas, porque se haya enfadado, etc.

Estos comportamientos existen y determinan la diferentecia entre las valoraciones esperadas y las finalmente obtenidas.

No hay responsables de este comportamiento, se trata tan sólo de la libertad de actuación que todo ser humano posee.

Fidelización prentende mejorar la correlación entre la valoración inicial y la de la Encuesta Marca

Para este fin, se combinan de modo colaborativo tres elementos


1.- Asortis:

Comunica en la llamada de Contacto Postventa o Tras la entrega VN/VO a sus clientes que "si contesta la encuesta marca, se identifica y otorga valoraciones correctas para el Concesionario/Servicio Oficial (en caso de que sean numéricas 9 o 10), podrán optar a una aportación de un cierto importe económico".

Se pretende que gracias a la existencia de un posible premio el cliente no olvide completar la encuesta.


2.- Los Servicios Oficiales y/o Concesionarios

Son los que inician el proceso, conocen las respuestas que sus clientes han dado en la llamada de Contacto realizada con antelación, y esperan obtener en la Encuesta Marca valoraciones similares a las espresadas durante la llamada.

Encuentran en Fidelización un modo de lograr la coherencia entre las respuestas del cliente por un medio y por otro.


3.- Los clientes

Que gracias a esta locución y su interés en obtener un posible premio, proceden a no olvidar la necesidad de responder la encuesta marca, fijarse en las cuestiones que les plantean y responder con las valoraciones que otorgaron en la llamada.


Colaborativo porque sólo la suma de las partes lo hace posible

Grupos de Fidelización

Cinco participantes (Servicios Oficiales / Concesionarios)

Los Servicios oficiales interesados en participar, son estructurados en Grupos de Fidelización.


Cada Grupo está formado por un mínimo de 5  y un máximo de 10 participantes.

Dentro de cada Grupo cada elemento recibe un número de participación.

Es interés común de todos los participantes recibir el servicio prestado por Asortis.


Servicio y Política Comercial

Asortis presta, gestiona y coordina para que sea posible

Asortis presta el servico incluyendo la locución en su llamada, haciendo conscientes a los clientes.

Desarrola la Política Comercial por la que mensualmente aplica un descuento especial a un participante de cada Grupo (elegido al azar).

El participante beneficiado podrá trasladar a uno de sus clientes este importe haciendo realidad la locución (es una cuestión particular de cada empresa qué hacer y cómo lo hacerlo).

Coste del servicio para el Grupo = la Política Comercial

Solicite información sobre Servicio Fidelización.

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