ATENCIÓN OMNICANAL

Tu puerta siempre abierta

TELÉFONO

Hoy en día uno de las canales de mayor volumen de actividad.

A pesar de contar con la centralita para segmentar y orientar al cliente, hay muchas llamadas que no son atendidas.

En Asortis, de un modo transparente, atendemos al cliente, recogemos su solicitud y le emplazamos a una respuesta en breve.


SMS

EMAIL

Hay clientes que prefieren el medio escrito, no por ello debemos caer en el olvido o atenderlos tan sólo cuando resulte posible. 

Asortis evita que el volumen de mail no leídos crezca y reduce el tiempo de respuesta, cuidando además los aspectos formales, para que tu cliente se sienta atendido en todo momento.


CHAT ON LINE

WHATSAPP

Hoy en día uno de los canales más cómodos y generalizados.

Aunque su uso no esté permitido para fines comerciales, sí puedes disponer del mismo para recoger consultas y atender a los clientes.

Asortis analiza las solicitudes y busca las respuestas en cada área para proceder a informar al cliente.


CLICK TO CALL

Los clásicos nunca mueren.

Siempre habrá clientes que continúen utilizando esta vía más tradicional.

Mediante la atención a estos sms, Asortis gestiona su contenido y responde como si lo hicieras tu mismo.

Comodidad e inmediatez ante todo. 

Ubicado en su página web o en la landing de un determinada campaña.

Atendemos las peticiones de contacto para detectar sus necesidades y orientarlas hacia la compra.


REDES SOCIALES

Cada vez más utilizado, es un canal prioritario para solicitar información.

En Asortis atendemos las peticiones recibidas, obtenemos la información y procedemos a la respuesta.

El cliente/lead pide que le llamemos

Procederemos al contacto como si fueras tu, mostrando tu numeración.

Inmediato a la solicitud, cuidando su imagen de empresa y atendiendo con profesionalidad.

Solicite más información:

  Atención al Cliente