ADAPTACIÓN AL CAMBIO

La nueva realidad

El cambio de paradigma en el comercio, requiere la adaptación de nuestros negocios

El consumidor desea reducir su interacción presencial al mínimo

LA ADAPTACIÓN REQUIERE DE TRES PILARES FUNDAMENTALES

ASEGURAR SU SALUD

Como condición necesaria.

El cliente no acudirá a tu establecimiento si no eres capaz de mostrar que has adoptado las medidas necesarias para garantizar su bienestar.

Desinfecciones efectuadas, uso de EPIS, protocolos de actuación, etc.

IR AL CLIENTE

Como eje de cambio.

Debes proceder a la modificación del proceso para que, en todo lo posible, el servicio/producto se traslade al cliente, en lugar del cliente a tu instalación.

Procesos de recogida o entrega, citas, pruebas, venta a domicilio, etc.

INTERACCIÓN PRESENCIAL MÍNIMA

Como elemento transversal.

Hay que cambiar los procesos para que la interacción física con el cliente se reduzca a lo indispensable, implementando canales alternativos.

El pedido del cliente, el cobro, formalización documental, etc.

Comunicar la adaptación de tu negocio, es el único modo de que el cliente siga considerándolo una opción en su compra

ASORTIS 
Disponible ahora para tu empresa

Tu Contact Center

Somos una empresa especializada en la comunicación con el cliente.

Colaboramos con empresas de diferentes sectores.

Ponemos a tu alcance los medios humanos y tecnológicos necesarios.

Asesoramos para hacer realidad tus proyectos.

Invisibles a ojos del cliente, para que piense es contactado por tu personal.

Siempre como un gasto variable, para que puedas reducir costes fijos y ganar flexibilidad.

Para afrontar este cambio

Nos ocupamos de 

COMUNICAMOS los PROTOCOLOS y las MEDIDAS DE PROTECCIÓN ADOPTADAS 

El cliente no contará con tu negocio hasta que conozca las medidas que para su protección has adoptado.

ATENDEMOS AL CLIENTE en la recepción de PEDIDOS y los incluimos en tu sistema

Recibimos sus llamadas trasladando a tu personal el contenido estructurado para facilitar la preparación del pedido

COBRAMOS AL CLIENTE antes de la organización y envío del pedido.

Solo cuando está cobrado y en la cuenta, tu personal procederá con garantías a la gestión del mismo.

QUEDAMOS CON EL CLIENTE en los procesos que requieran de su presencia

Gestión de la agenda. Momento en que acudirán a visitarlo, en que se recibirá el pedido, al técnico, etc.

GESTIONAMOS EL PROCESO DE ENTREGA / SERVICIO A DOMICILIO

Coordinación con el transporte, confirmación de recepción, gestión de incidencias.

ATENDEMOS las SOLICITUDES DE INFORMACIÓN del cliente por la vía en que se generen

Recogemos sus peticiones y coordinamos las respuestas con tu personal. Servicio SAT

COMUNICAMOS TUS OFERTAS COMERCIALES para incrementar la actividad

Por el canal deseado, desarrollando el contenido y la forma, si así fuese necesario.

FORMALIZAMOS vía voz: contratos y consentimientos, también por vía documental

Mediante la grabación de dicho proceso o la obtención de los documentos necesarios.

VERIFICAMOS los contratos o acuerdos establecidos por tus comerciales

Como garantía de veracidad, previa a la iniciación del mismo, evitar pérdida de tiempo y malestar al cliente.

Áreas de actividad

Conocer el punto de vista del cliente para lograr su fidelización y solucionar posibles problemas.

Generar más volumen de actividad con los clientes actuales: comunicando.

Incrementar la actividad generando nuevos leads y clientes interesados en su negocio.

Participando en su proceso de un modo profesional y transparente. Mayor eficiencia.

Atendemos las llamadas y solicitudes de sus clientes para que su puerta esté siempre abierta.

Estos son nuestros compromisos

  • Nuestro asesoramiento en todos los proyectos.
  • Presentando alternativas de actuación.
  • Nuestros medios materiales y humanos.
  • Dimensionados a tus necesidades.
  • Experiencia y saber hacer, sin que tengas que invertir en formación.
  • 100% transparentes a ojos del cliente.
  • Adaptados a tu organización e imagen corporativa.
  • Coordinados con los responsables.
  • Flexibles, ante cualquier solicitud de cambio o reorientación.
  • Gasto variable, en lugar de estructura fija. Solo cuesta cuando lo utilizas.
  • Cumpliendo con normas y legislación, sin que tengas que invertir para ello.
  • La ventaja económica de las economías de escala.
  • Con Experiencia, pero en actualización continua.
  • Profesionalidad, seriedad y responsabilidad. Compromiso con tus encargos.
  • Sin permanencia. Si no utilizas nuestros servicios, no tiene coste.
  • Disponibilidad Inmediata. Nos tienes cuando nos necesitas y en un tipo récord.

Y ahora

Contacta con nosotros, esperamos tus consultas o proyectos para colaborar en su desarrollo