ADAPTACIÓN AL CAMBIO
La nueva realidad
El cambio de paradigma en el comercio, requiere la adaptación de nuestros negocios
El consumidor desea reducir su interacción presencial al mínimo
LA ADAPTACIÓN REQUIERE DE TRES PILARES FUNDAMENTALES
ASEGURAR SU SALUD
Como condición necesaria.
El cliente no acudirá a tu establecimiento si no eres capaz de mostrar que has adoptado las medidas necesarias para garantizar su bienestar.
Desinfecciones efectuadas, uso de EPIS, protocolos de actuación, etc.
IR AL CLIENTE
Como eje de cambio.
Debes proceder a la modificación del proceso para que, en todo lo posible, el servicio/producto se traslade al cliente, en lugar del cliente a tu instalación.
Procesos de recogida o entrega, citas, pruebas, venta a domicilio, etc.
INTERACCIÓN PRESENCIAL MÍNIMA
Como elemento transversal.
Hay que cambiar los procesos para que la interacción física con el cliente se reduzca a lo indispensable, implementando canales alternativos.
El pedido del cliente, el cobro, formalización documental, etc.
Comunicar la adaptación de tu negocio, es el único modo de que el cliente siga considerándolo una opción en su compra
Tu Contact Center
Somos una empresa especializada en la comunicación con el cliente.
Colaboramos con empresas de diferentes sectores.
Ponemos a tu alcance los medios humanos y tecnológicos necesarios.
Asesoramos para hacer realidad tus proyectos.
Invisibles a ojos del cliente, para que piense es contactado por tu personal.
Siempre como un gasto variable, para que puedas reducir costes fijos y ganar flexibilidad.
Para afrontar este cambio
Nos ocupamos de
COMUNICAMOS los PROTOCOLOS y las MEDIDAS DE PROTECCIÓN ADOPTADAS
El cliente no contará con tu negocio hasta que conozca las medidas que para su protección has adoptado.
ATENDEMOS AL CLIENTE en la recepción de PEDIDOS y los incluimos en tu sistema
Recibimos sus llamadas trasladando a tu personal el contenido estructurado para facilitar la preparación del pedido
COBRAMOS AL CLIENTE antes de la organización y envío del pedido.
Solo cuando está cobrado y en la cuenta, tu personal procederá con garantías a la gestión del mismo.
QUEDAMOS CON EL CLIENTE en los procesos que requieran de su presencia
Gestión de la agenda. Momento en que acudirán a visitarlo, en que se recibirá el pedido, al técnico, etc.
GESTIONAMOS EL PROCESO DE ENTREGA / SERVICIO A DOMICILIO
Coordinación con el transporte, confirmación de recepción, gestión de incidencias.
ATENDEMOS las SOLICITUDES DE INFORMACIÓN del cliente por la vía en que se generen
Recogemos sus peticiones y coordinamos las respuestas con tu personal. Servicio SAT
COMUNICAMOS TUS OFERTAS COMERCIALES para incrementar la actividad
Por el canal deseado, desarrollando el contenido y la forma, si así fuese necesario.
FORMALIZAMOS vía voz: contratos y consentimientos, también por vía documental
Mediante la grabación de dicho proceso o la obtención de los documentos necesarios.
VERIFICAMOS los contratos o acuerdos establecidos por tus comerciales
Como garantía de veracidad, previa a la iniciación del mismo, evitar pérdida de tiempo y malestar al cliente.
Áreas de actividad
Conocer el punto de vista del cliente para lograr su fidelización y solucionar posibles problemas.
Generar más volumen de actividad con los clientes actuales: comunicando.
Incrementar la actividad generando nuevos leads y clientes interesados en su negocio.
Participando en su proceso de un modo profesional y transparente. Mayor eficiencia.
Atendemos las llamadas y solicitudes de sus clientes para que su puerta esté siempre abierta.
Estos son nuestros compromisos
- Nuestro asesoramiento en todos los proyectos.
- Presentando alternativas de actuación.
- Nuestros medios materiales y humanos.
- Dimensionados a tus necesidades.
- Experiencia y saber hacer, sin que tengas que invertir en formación.
- 100% transparentes a ojos del cliente.
- Adaptados a tu organización e imagen corporativa.
- Coordinados con los responsables.
- Flexibles, ante cualquier solicitud de cambio o reorientación.
- Gasto variable, en lugar de estructura fija. Solo cuesta cuando lo utilizas.
- Cumpliendo con normas y legislación, sin que tengas que invertir para ello.
- La ventaja económica de las economías de escala.
- Con Experiencia, pero en actualización continua.
- Profesionalidad, seriedad y responsabilidad. Compromiso con tus encargos.
- Sin permanencia. Si no utilizas nuestros servicios, no tiene coste.
- Disponibilidad Inmediata. Nos tienes cuando nos necesitas y en un tipo récord.