CONTACTO INMEDIATO A  LA ENTREGA DEL VEHICULO

Evaluación de la Satisfacción

Conocer la satisfacción del cliente, en relación al servicio prestado y al producto entregado por su empresa.

Evaluamos las causas de satisfacción / insatisfacción del cliente y el adecuado seguimiento por su personal del proceso de venta VN / VO o prestación de servicios adicionales

  1. Definimos con usted las cuestiones que desea evaluar
  2. Nos remite con la periodicidad acordada su listado de clientes
  3. Contactamos con los clientes. Hasta tres intentos en horarios y días diferentes
  4. Planteamos las cuestiones claves acordadas
  5. Anotamos comentarios adicionales expresados por el cliente
  6. Extractamos otros motivos de satisfacción / insatisfacción
  7. Identificamos problemas activos y le avisamos inmediatamente para que actúe
  8. Si las valoraciones son correctas, solicitamos su colaboración en la Encuesta Marca
  9. Culminado el proceso analizamos los datos y le remitimos el Informe Final


Si todo es correcto, se le informa de la encuesta marca y se solicita su colaboración y valoración acorde a su opinión.


Si algo no lo es, se recoge su necesidad / problema para la atención inmediata desde su empresa.

Escuchar al cliente es lo más importante

Información acerca del proceso de venta, de primera mano.

Identificar cualquier necesidad o problema

Lograr su satisfacción, al sentirse "arropado", clave para su fidelidad.

TODO LO QUE NECESITA PARA GESTIONAR SU RELACION CON EL CLIENTE.

Solicite información

CONTACTO INMEDIATO TRAS ENTREGA VN/VO

* De acuerdo con lo establecido en la Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016: Reglamento general de protección de datos, le informamos que al cumplimentar y enviar el formulario otorga su consentimiento para que los datos personales que facilita sean objeto de tratamiento por parte de Asortis Consultores, con la finalidad de prestar el servicio que solicita, así mismo podrán ser utilizados a los efectos de tenerle informado sobre nuevos servicios. Sin ese consentimiento no podrá realizarse la prestación del servicio. Los datos en ningún caso serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer ante Asortis (Paseo de San Roque, 16, Esc. 1, 2º 1. 05003, Ávila) (info@asortis.es) sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad. Podrá encontrar mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales y la política de protección de datos aquí.