A considerar

Mayor aportación de Valor Añadido

Todo suma para ayudarle a conseguir la satisfacción de sus clientes y sus objetivos de calidad.

Las Preguntas a Formular

Utilizar el numero de preguntas "suficientes" para que el cliente colabore.

Ni mas, ni menos.


Nuestra llamada debe ser un reflejo de las palancas importantes en la política de calidad de la marca, de modo que sirva para evaluar con carácter previo estas cuestiones.

Planteamos realizar un par de preguntas, si es necesario alguna más no hay problema, pero nunca superar cuatro como tope, ya que también se debe contar con la colaboración del cliente, y si el cliente se cansa por ser demasiado larga la llamada, dejará de atendernos.

En este sentido adaptamos las preguntas a las necesidades de cada Servicio Oficial, de modo que planteemos a sus clientes las cuestiones que más le interese evaluar.

De igual modo intentamos que las respuestas sean cerradas (tipo SI, NO o bien de valoración del 1 al 10, o elegir entre dos o tres alternativas), ya que ello facilita la elección de respuesta por parte del cliente y con ello su colaboración.

Elementos Diferenciales

  • Asortis es un Contact Center especializado en el sector de la Automoción. Conocemos la actividad y sus problemáticas, formamos a nuestros agentes en ello y eso se nota en el desarrollo de la llamada.
  • Nos adaptamos a las necesidades del cliente en el momento de la llamada. De modo que mantenemos en todo momento la cordialidad y buscamos su colaboración.
  • Ademas de desarrollar la llamada, de recabar toda la información, de tabularla y analizarla, un elemento diferenciador clave es el análisis de los datos. Cuestión que encuentra en el informe desarrollado.
  • En Asortis no somos meros recapituladores de datos, nos adaptamos al verdadero objetivo de la empresa que nos contrata: contar con datos claros, y estructurados que faciliten su toma de decisiones. De ahí que agrupemos todos los problemáticos en un único fichero, o bien orientemos el análisis en el informe para que sea siempre útil.
  • El Asesor de Servicio es el interlocutor principal con su cliente, y en base a ello es muy importante conocer estas mismas valoraciones agrupadas por Asesor de Servicio, o bien su evolución a lo largo de las semanas, de modo que puedan detectar la concentración de problemas en una u otra persona y en consecuencia plantear por ejemplo la corrección de algún tipo de comportamiento que los esté ocasionando.
  • El Informe: contar con todos los datos correspondientes a los cientos de llamadas desarrolladas resumidos en un folio. Otorga claridad. Más aún si además los datos se presentan de modo gráfico y en términos acumulativos a lo largo del mes.
  • Somos transparente para el cliente. Cuando se contacta se indica que llamamos desde su Departamento de Calidad, de modo que para el cliente es como si le estuviera llamando directamente usted. Somos muy conscientes de ello, y cuidamos mucho nuestras formas, porque en el fondo le representamos.
  • Estamos 100% coordinados con su personal (Responsable de Calidad, Jefe de Taller, o Gerencia), como si de un departamento interno se tratara.
  • Somos Flexibles a sus necesidades. En el caso de tener que reorientar alguna cuestión, o reforzar algún aspecto en la llamada, a su petición reorientamos el trabajo conforme sus necesidades.

Ganando en Eficiencia

Mas medios disponibles

Su personal queda liberado para desarrollar las funciones más productivas dentro del negocio.

Sus líneas telefónicas quedan liberadas, no se bloquean, al realizar las llamadas desde nuestros centros.




Profesionalidad y especializacion


Gana en profesionalidad con nuestros agentes. Son profesionales, conocen el sector y alcanzan la comunicación con el cliente, de igual modo saben gestionar situaciones difíciles (enfado o insatisfacción de sus clientes cuando se produce).

Somos el único Contact Center especializado en el sector de la automoción.

Reducción de costes y flexibilidad

Sus costes se reducen ya que las llamadas realizadas, en las que el cliente no contacta, no le cuestan cuando el servicio lo desarrolla Asortis, ni los contactos en los que nos emplazan a llamar en otro momento, etc.

Todos los gastos vinculados a esta actividad, para usted dejan de ser gastos fijos, y pasan a ser gastos variables, los tiene cuando hay actividad, si no hay actividad no los tiene.


Transparente ante el cliente


Somos transparentes, ya que a ojos del cliente se le indica que se llamada desde su Departamento de Calidad, y en aquellos casos en que una minoría de clientes preguntan al respecto, se les indica que somos un departamento de calidad externo.