MARKETING POSTVENTA

Generando Afluencia

Si NO TIENES VOLUMEN de clientes, tu actividad está en peligro

Nuestras acciones de comunicación generan AFLUENCIA

Si no comunicas, no existes.

¿A quién... comunicar?

Lo más cercano: 

La Base de Datos (DMS)

El histórico de clientes o simplemente el de personas que solicitaron en algún momento información o presupuesto.

Esta información debe estar depurada y adecuadamente segmentada, para generar en cada momento los listados más adecuados de clientes para la acción a comunicar.

Alguien que ya te conoce tan sólo precisa de información cotidiana acerca de ofertas, nuevos servicios u oportunidades para adoptar la decisión de una nueva compra.

La alternativa:

Buscar nuevos clientes.

El mercado debe saber que tu servicio postventa está ahí y lo que es capaz de hacer por ellos (servicio).

Hay que poner información en el exterior, orientándola a los colectivos que según a las características de sus vehículos puedan resultar clientes de su interés.

Hay que llegar hasta empresas, colectivos y personas físicas, para informarlos y conseguir que hagan uso de sus servicios postventa.

Tu información postventa debe llegar a los potenciales clientes

PROCESOS DE CONTACTO

CONTACTAR INDIVIDUALMENTE

Por Teléfono

Contacto directo y personal, buscando el mejor momento para el cliente, informando, evaluando su interés y estableciendo cita.

Por Sms / Sms Dinámico

Rápido, directo y económico. Vamos al grano / ampliado con acceso a Landing Page. Información para decidir y enlaces para cita.

Por email

Rápido e institucional, permite la lectura cuando desee el cliente, así como adjuntar imágenes, enlaces o contenidos adicionales.

1.- Contactamos con el cliente

2.- Evaluamos su necesidad ante la oferta planteada.

3.- En caso de interés cerramos cita.

4.- Anotamos otras necesidades manifestadas por el cliente (otras intervenciones, movilidad, etc.)

5.- Avisamos a taller y cliente de la cita establecida

CONTACTAR COLECTIVAMENTE

Web Eventos

Tu escaparate digital para la generación de leads relacionados con la campaña Postventa.

Redes Sociales

Transmitiendo información de interés sobre el mantenimiento del vehículo, curiosidades, campañas puntuales.

Publicidad en la Red

Para llegar a los colectivos de interés conforme a la segmentación que requiera en cada momento.

Acompañando al cliente / potencial cliente a lo largo del tiempo, para estar cuando nos necesite. 

GESTIONAR LAS LLAMADAS ENTRANTES

Central de Bienvenida

Recibimos los contactos de tus clientes (mail, teléfono, etc) para filtrarlos y derivarlos al responsable correspondiente.

Gestión de Leads

La publicidad, campañas, etc generarán un flujo de entrada que recibimos y orientamos hacia la consecución de cita.

Gestión de Citas PV

Recibimos las solicitudes de clientes y conforme a la política de empresa gestionamos su agenda, otorgamos la cita y la confirmamos.

Atendiendo a los clientes, para que ninguna llamada se quede sin respuesta.

Derivando a cada responsable, los contactos de su área (para que los gestione con profesionalidad).

Informando a los clientes y potenciales clientes, que han solicitado nuestra ayuda.

Convirtiendo leads en citas cerradas y recogidas en agenda para su recepción.

Avisando a clientes del estado de su intervención (en curso, finalizada, para recogida, etc.).


REACTIVACIÓN POSTCOVID DE LA ACTIVIDAD POSTVENTA

Porque una situación especial, como el parón de la economía, requiere de medidas especiales para lograr relanzar la actividad postventa.

Porque el cliente va a cambiar y está cambiando el modo de establecer contacto con tu negocio y el de relacionarse, modificando la base misma de la relación cliente.

Porque es necesario adaptar el modo de actuar para atender los nuevos requerimientos del cliente y conseguir su satisfacción.

Consulte las medidas porpuestas por Asortis para Relanzar la Actividad Postventa

Tú decides 

Seguir con lo mismo. 

Hacer algo diferente, con la mejor relación calidad / precio y sin riesgos, para generar afluencia y mejorar la actividad.

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