CONTACTO POSTVENTA

Evaluación de Calidad

Verificar desde la percepción del cliente, que el servicio se ha desarrollado conforme el standar definido en su empresa.

Evaluamos el proceso seguido por su personal y la satisfacción / insatisfacción del cliente

  1. Definimos con usted las cuestiones que desea evaluar
  2. Nos remite semanalmente su listado de clientes
  3. Contactamos con los clientes. Hasta tres intentos en horarios y días diferentes
  4. Planteamos las cuestiones claves
  5. Anotamos otros comentarios formulados por el cliente
  6. Recogemos sus motivos de satisfacción / insatisfacción
  7. Identificamos los problemas y le avisamos inmediatamente para que actúe
  8. Si las valoraciones son correctas, recordamos la encuesta Marca.
  9. Culminado el proceso analizamos los datos y le remitimos el Informe Final
Podrá saber que parte del proceso no se ha seguido...
Podrá determinar la principal causa de insatisfacción en sus clientes...
Podrá averiguar qué o quien genera los problemas...

TENDRA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA TOMAR DECISIONES.


Cada cliente es diferente, nuestro trato también.


  • Cliente Sin Problemas - responde a las cuestiones, facilita buenas valoraciones. 

Se le recuerda la encusta Marca.

Se le solicitan valoraciones correctas (conforme su opinión).


  • Cliente Con Problemas - no responde a las cuestiones o facilita notas bajas.

Se intenta determinar la causa de su estado. Concretar el problema.

Se le informa que transmitiremos su situación, para ver si es posible una solución.

No se le recuerda la encusta Marca.


Visite nuestra Guia Interactiva sobre Contacto Post-Venta, descubra con todo lujo de detalles cómo lo hacemos posible (haga click en el botón)


Usted decide...


Solicite información  CONTACTO POSTVENTA


* De acuerdo con lo establecido en la Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016: Reglamento general de protección de datos, le informamos que al cumplimentar y enviar el formulario otorga su consentimiento para que los datos personales que facilita sean objeto de tratamiento por parte de Asortis Consultores, con la finalidad de prestar el servicio que solicita, así mismo podrán ser utilizados a los efectos de tenerle informado sobre nuevos servicios. Sin ese consentimiento no podrá realizarse la prestación del servicio. Los datos en ningún caso serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer ante Asortis (Paseo de San Roque, 16, Esc. 1, 2º 1. 05003, Ávila) (info@asortis.es) sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad. Podrá encontrar mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales y la política de protección de datos aquí.