MARKETING RELACIONAL

Al descubierto

En Asortis Contact Center tenemos nuestra propia definición de Marketing Relacional y en torno a ella desarrollamos y organizamos nuestro trabajo:

Acciones de comunicación (relacionales empresa-cliente), destinadas al ofrecimiento de un producto o servicio, en las que se procede a evaluar su interés y en función de ello al cierre de la correspondiente cita.

Comunicación

Interlocutores y mensaje

El emisor "monologuista" no genera comunicación.


El mensaje "estándar" e "inflexible" no logra comunicación.


El emisor que escucha, empático y que pone en marcha sus habilidades Si comunica.

El mensaje adapatado, adecuado al receptor en su forma de comunicarse, Si comunica.


Ofreciendo Información

Transparencia y credibilidad

Mentir o facilitar información sesgada, convencerá hoy, pero generará malestar mañana. Fin de la confianza del cliente.

Información por exceso satura al cliente y por defecto genera vacíos (desconfianza).

Transmitir información objetiva sobre el producto o servicio, e información adicional sobre el proceso de compra.


Información en su justa medida para motivar su decisión de compra.

Evalando su interés.

Generando la Decisión de Compra

No consiste en imponer la decisión, u obligar a hacer algo ante un despiste del cliente.

La insistencia vacía, petición o ruego sin ser decicisón del cliente, no convencen.

El cliente, en base a la información recibida, detecta su necesidad (emocional o de producto) y toma la decisión.


La ayuda al cliente para facilitar el proceso (servicios, cita, etc), acelera el proceso.

Elige el mejor camino

TU BUSCAS

Outbound Marketing

ELLOS TE BUSCAN

Inbound Marketing

Adaptados a tus necesidades.

Algunas Propuestas


TELEMARKETING POST VENTA

  • Campañas PRE ITV
  • Campañas de REVISION DE ... (suspensión, de elementos de seguridad, climatización, etc.)
  • Campañas de DESCUENTO ESPECIAL...(sustitución neumáticos, batería, cambio aceite y filtro, etc.)
  • Campañas INTERVENCION POR ANTIGUEDAD VEHICULO... (distribución, aceite y filtro, etc.)

TELEMARKETING VN


  • Campaña VENTAS PRIVADAS
  • Campaña NO COMPRADORES
  • Campaña BUSINESS TO BUSINESS
  • Campaña MODELO ORIENTADO A SECTOR (Taxi, Autoescuelas, PYMES, etc.)
  • Campaña PRUEBA NUEVO MODELO
  • Campaña ANTIGUEDAD CLIENTES
  • Campaña LANZAMIENTO instalación o modelo

TELEMARKETING VO

  • Campañas VENTAS PRIVADAS
  • Campañas NO COMPRADORES
  • Campaña OFERTA DEL MES
  • Campaña AMPLIACIÓN DE GARANTIA
  • Campaña KM 0
  • Campaña ANTIGUOS CLIENTES
  • Campaña OFERTA RECOMPRA
  • Campaña TENEMOS LO QUE BUSCABA

TELEMARKETING PIEZAS Y ACCESORIOS

  • Campaña NUEVO SERVICIO DISTRIBUCION
  • Campaña PRECIO ESPECIAL
  • Campaña RAPPEL VOLUMEN
  • Campaña LANZAMIENTO
  • Campaña NO COMPRADORES
  • Campaña OFERTA DE LA SEMANA
  • Campaña COMPLETA OBJETIVO
  • Campaña ¿NECESITAS ALGO?

Solicite información TELEMARKETING

* De acuerdo con lo establecido en la Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016: Reglamento general de protección de datos, le informamos que al cumplimentar y enviar el formulario otorga su consentimiento para que los datos personales que facilita sean objeto de tratamiento por parte de Asortis Consultores, con la finalidad de prestar el servicio que solicita, así mismo podrán ser utilizados a los efectos de tenerle informado sobre nuevos servicios. Sin ese consentimiento no podrá realizarse la prestación del servicio. Los datos en ningún caso serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer ante Asortis (Paseo de San Roque, 16, Esc. 1, 2º 1. 05003, Ávila) (info@asortis.es) sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad. Podrá encontrar mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales y la política de protección de datos aquí.