Cómo lo Hacemos

En Detalle

Semanalmente, nos facilita el listado de clientes P.V. correspondiente a la semana anterior. Asi da tiempo a llamar y que usted obtenga las respuestas siempre antes de la encuesta marca.




Cuando su cliente nos indica que prefiere ser contactado en otro momento anotamos su propuesta y le contactamos en ese segundo momento, para que le resulte más cómoda la llamada.





Se incluyen los diversos intentos de contacto, con comentarios acerca de si los teléfonos facilitados para ello son válidos o no, o el estado en el que se encuentra en la realización de cada intento.

Organizamos los datos y se los pasamos a nuestro equipo de Contact Center para que realice las llamadas.




Se recogen las respuestas a las cuestiones planteadas.

Se recogen los comentarios positivos o negativos que el cliente desee hacer, ya que muchas veces determinan aspectos a corregir o a potenciar en el negocio, por ser cuestiones importantes para los clientes.



Los resultados son analizados y resumidos para que usted disponga de valoraciones medias cada semana, y de igual modo de forma acumulativa (para el conjunto del mes), de modo que se puedan apreciar a simple vista cuales son las cuestiones en las que todo va bien y cuales en las que hay algún aspecto a mejorar.

Intentamos el contacto en varias ocasiones, de modo que si no ha sido posible en un momento determinado (por la mañana), se intenta en otro distinto (por la tarde, o al día siguiente). Se intenta el contacto un mínimo de 3 veces.

Se identifican y concretan los problemas que puedan estar sobre la mesa (visite nuestro enlace web relativo a problemas).

Se verifican los datos de contacto como el mail, y en caso de que no aparezca entre los datos recibidos se solicita al cliente o bien se corrige en el caso de que no sea correcto (depuración de base de datos).

Si en sus datos nos indican el Asesor de Servicio que atendió cada intervención, les facilitamos un análisis por Asesor, a fin de que pueda identificar si las cuestiones que acontecen en su taller son transversales a todos los asesores o bien están más presentes en unas personas que en otras.

Y al cierre de cada semana...

A su disposición, cuatro ficheros.

CONTACTADOS

Toda la información de los clientes que se han contactado: intentos de llamada, respuestas, opiniones, verificación de datos, identificación de problemas, etc.

NO CONTACTADOS

Toda la información de los clientes que finalmente no ha sido posible contactar.

PROBLEMAS

Clientes que son susceptibles de valorar a la baja la encuesta marca y sobre los que hay que prestar especial atención. En base a las consecuencias que de ello podrían derivarse para el S.O.

INFORME

Análisis resumen y gráfico de lo acontecido en la semana y en términos acumulativos del mes.

Estos ficheros se ponen a su disposición en nuestra nube DRIVE a la que tienen acceso, para disponer de ellos cuando les resulten necesarios (les avisamos por mail cada vez que colgamos ficheros nuevos en la nube).