Servicios Adicionales
Complete su experiencia
Tenemos a su disposición Servicios Adicionales que completan y potencian los resultados del Contacto Postventa.
Somos el único Contact Center que los ofrece de modo conjunto, como aportación de valor añadido al proceso
Servicio Su Numero Visible
Conseguimos que el número de teléfono que visualiza su cliente cuando recibe nuestra llamada sea el de su taller (en lugar del número de Asortis). Los clientes tienden a memorizarlo en su terminal telefónico y cuando necesitan de sus servicios lo tienen a mano. Todo ello sin utilizar sus líneas, ni generarle ningún coste derivado de su utilización.
Servicio Recordatorio Encuesta
Consiste en una llamada de refuerzo o bien el envío de un SMS (según la alternativa elegida), realizada cuando el cliente recibe en su mail la encuesta de la marca. A través de este recordatorio se solicita su colaboración para que responda. Es importante a veces incidir en ello dado que puede haber transcurrido un tiempo desde la llamada de contacto PV al momento en que el cliente recibe la encuesta marca y haber olvidado la importancia de cumplimentarla.
Aviso Instantáneo de Problemas
Cuando uno de nuestros agentes identifica un cliente "problema", automáticamente lanzamos un mail de aviso a los interlocutores que nos indique. El mail contiene los datos del cliente, sus respuestas y comentarios, la descripción del problema y un link a través del cual escuchar la conversación mantenida.
Esto le permite acceder de modo inmediato a los problemas y contar con más tiempo para gestionar estas situaciones.
Grabación de Voz
Junto a cada cliente, en los ficheros semanales, encontrará un link en el que haciendo clic podrá escuchar la conversación mantenida con el cliente.
Cómodamente, sin dercargar nada.
Acceder sin filtros a lo acontecido le permitirá conocer de primer mano lo acontecido y prestar atención a detalles no transcritos.
Fichero de Problemas
La puesta a disposición del
fichero de problemas se produce a semana vencida, siempre antes de la recepción
de la encuesta marca. Si usted desea disponer del fichero de problemas con otra
periodicidad, por ejemplo diariamente, es posible hacerlo, extrayendo
diariamente los clientes clasificados de este modo y poniendo estos datos a su
disposición.
Servicion Fidelización
El programa colaborativo
Prestado de modo gratuito por parte de Asortis, busca garantizar además de la respuesta (a la encuesta Marca), su coherencia a fin de que las valoraciones sean las correctas y positivas.
Se indica al cliente que si contesta la encuesta marca identificándose y lo hace con 9 o 10, podrá ser bonificado con 50€ (locución estándar).
Este importe no lo tiene que poner el Servicio Oficial al que pertenece el cliente, sino que el coste para el taller es un coste fijo de tan sólo 10€ mensuales.